Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Descodificación Biológica y la nueva humanidad por llegar. Entrevista a Ángeles Wolder

Descodificación Biológica y la nueva humanidad por llegar. Entrevista a Ángeles Wolder

 

Los seres humanos somos criados a base de creencias y estereotipos. Vivimos en sociedades en las cuales los prejuicios y conflictos grupales son recurrentes. Pero las personas queremos y tenemos suficientes motivos para unirnos a otros, el ser humano es gregario, necesita del grupo para sobrevivir. Cuando nos encontramos con el otro tendemos a clasificarlo como estrategia para saber si hay peligro, pero eso hoy está obsoleto. ¿Cómo puede ayudarnos la Descodificación Biológica en este camino de la unión?

Ángeles Wolder
Directora y fundadora del Instituto, es un referente en el sector de la Descodificación Biológica. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente y su método innovador y biológico ha ayudado a más de 5.000 personas a conocer el porqué del origen de sus síntomas y a descargar el estrés. Ángeles es licenciada en Kinesiología (Fisioterapia) por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, es autora de varios libros.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#ÁngelesWolder #DescodificaciónBiológica #NuevaHumanidad

 

También te puede interesar

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad, que tuvo lugar en la Asociación de Estudios Espíritas de …

8 comentarios

  1. Julia Eliana Antinori

    Que hermosa entrevista, nos da esperanza, y muchas gracias por lo que decís de los argentinos!! me encantó escucharte.

  2. rosario rodriguez

    bienvenido el cambio, bienvenido el despertar, bienvenido el nuevo nivel de conciencia, actuemos desde el corazón, muchísimas gracias por tan valiosa información, bendiciones para todos 🙏

  3. Elvira Becerril Martínez

    Todavía hay personas que están en su misma postura de creencias, y son a quienes de alguna manera afecta todo lo que se está viviendo y de alguna manera son las que retrasan un avance ante está situación. Pero con amor y paciencia se que saldremos de esto que nos lo aplicaron, y demostraremos que somos una humanidad fuerte y que no nos asustan, pues el amor de nuestros corazones es la luz de nuestra victoria. Gracias Angeles Wolder por tu exposición bella, eres una mujer muy carismática y agradable, y llena de amor, no solo a mi me has ayudado creo ya somos Miles de personas despiertas que estamos poniendo una conciencia más amorosa a lo que hacemos, y además estamos al tanto, pendientes a los cambios que se suceden para proyectarles resultados un toque más consciente y amoroso, tengo fe que hoy por hoy, que el amor ganó. » El amor es la apertura del corazón» hermoso, gracias Mindalia, saludos desde México.

  4. Peluca Amarilla

    Me encanto este video! Te deja mucho a pensar sobre nuestras vidas y cuales son nuestras prioridades, un sabio mensaje !

  5. Gracias por la mejor información. Unidos en esta gran familia. Mindalia plus.

  6. Belinda Osorio

    No se escucha

  7. Claudia Fonseca Duchens

    Ahora si

  8. Claudia Fonseca Duchens

    No sé escucha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − cuatro =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...