Principal / Todos los videos / Descubre la sexualidad consciente para hombres por Francisco Fortuño

Descubre la sexualidad consciente para hombres por Francisco Fortuño

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:
http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂
DURACIÓN: 1h Aproximadamente

La sexualidad masculina es mucho más de lo que te han contado. Descubre las claves para vivir la sexualidad de una manera profunda y disfrutando más.
Desapegarte de la eyaculación como objetivo, convertirte en hombre multiorgásmico es posible siguiendo estas claves.

Francisco Fortuño
Tallerista internaciona. Coach y Mentor de hombres. Líder del movimiento Hombres Evolucionantes. Creador de la mayor red de círculos de hombres en español con 46 facilitadores en más de 10 países. Organizo círculos, talleres y retiros de transformación para hombres en España, Colombia, Suecia, Tailandia…
Miles de hombres forman parte de manera online de esta red que pretende transformar la manera de vivir la masculinidad y crear espacios seguros para el apoyo y el crecimiento entre hombres.
Cocreador del Congreso de Sexualidad Consciente en español y de Evolu100hombres el mayor evento de hombres en la historia de España.

——————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————-
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mindaliacom

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es

CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

INTER-SOMOS. Del ego al Ser. Crea las relaciones que deseas, por Sol Millán

  Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para …

34 comentarios

  1. Bueno con esto de las distintas opciones sexuales, también hay mucha ingeniería social desde arriba. Heterosexuales flexibles…. y cosas así que son pura invención…. pura ingeniería social, que viene muy de arriba. Ya a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera.

    • Hombres Evolucionantes

      Nunca lo había pensado. ¿Para qué crees que les sirve que la gente sea heterosexual flexible?

    • +Hombres Evolucionantes es una agenda para cargarse la familia tradicional y es también una agenda de despoblacion….agenda 21, agenda 2030…..

    • Hombres Evolucionantes

      +Jose Palau Interesante la verdad he oído mucho sobre esas «agendas»

  2. nohora stella rodriguez gomez

    Pues muchas gracias, por abordar el tema con esa seriedad, porque en estos tiempos el ser humano ha perdido mucho la verdadera esencia y la visión de lo trascendente. El amor es más.

  3. Teresa Macho chaguaceda

    Gracias por esta evolución en el tema sexual!!! Está bien que haya personas como tú, que nos ayudan a abrir nuestra mente!!!

  4. Maria Rosa Avila

    Interesante charla sobre los desafíos en el sexo, como la culpa, la vergüenza y el miedo -que yo entiendo comunes para con la mujer. Es un placer escuchar hablar sobre ése tema, que aún sigue estando en el lugar oscuro y tapado conscientemente, con relación a esas emociones y sensaciones negativas por tener que cumplir con un rol ya impuesto y que dista mucho de las realidades personales. Se Echaba de menos abrirse a la verdad del SER, que con sólo cumplir con el requisito de compartir asertivamente con la pareja, es posible dejar de lado esos miedos de la culpa y la vergüenza que nos provoca verdadera presión. Lo hablo en común. porque, en el sexo, como en la vida, independientemente del género. somos personas que tienen en común las mismas necesidades y anhelos. Mil gracias por la naturalidad con la que ha desarrollado un tema que a todos conviene. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… y ¡¡FELICIDADES!! 🍀

    • Hombres Evolucionantes

      Gracias Maria Rosa, de acuerdo contigo, culpa, vergüenza y miedo son comunes, quizás las vivimos de maneras distintas.
      Por ejemplo el miedo de las mujeres suele ser más a sufrir abuso o a que su cuerpo no guste mientras que el de los hombres más a no ser suficientemente bueno pero hay tantos casos como personas. Saludos

  5. JPTheUnforgiven

    Hola, ¿Tendrán presencia los círculos de hombres en México? Me encantó la conferencia y quisiera asistir a alguno. Gracias.

  6. Pablo Mendez Lagos

    Los felicito por esta conferencia, hace mucho que no había una que me interesara tanto 👏🏻👏🏻

  7. Sergio Velasquez

    como siempre excelente conferencia

  8. Rodrigo Camacho

    Es un tema en verdad complejo en donde intervienen cientos de factores y miles de variantes… Incluso en el ámbito gay, la gran mayoría de los hombres prefieren recibir la energia *Yang* es decir ser penetrados… Me hace sentido eso del canal en el pecho, pues últimamente he sentido la necesidad de abrazar, siento que hay una especie de misterio en este acto, pues con unos 6segs ( lo recomendable que dure ) puedes captar información de la persona… Me llama mucho la atención por ejemplo como los seres vivos del planeta intercambian información durante el acto, por ejemplo los delfines que se la pasan jugando y también les gusta hacer sus travesuras… Parecería que estamos creados para Jugar, Explorar y también parecería que un *Encuentro Sexual* el acto, el intercambio, es todo un misterio, la apertura de ciertos canales y dimensiones… Pienso mucho por ejemplo en DaVinci que después de ser injustamente acusado, fue prácticamente toda su vida Célibe, me pregunto: Hubiera creado una última cena, una mona lisa y toda su obra si hubiera mantenido relaciones 3 veces por semana durante 20,25 años? He explorado quizá precozmente este comportamiento para resolver y responder ciertas dudas que quizá traigo ya de otras vidas… Que bueno que existen este tipo de vídeos y de canales que comparten esta información… Quizá hace 2000 años ya lo sabíamos y sin tantos satélites comprendíamos ciertos principios y dominábamos técnicas y hacíamos hazañas que por alguna extraña razón un buen día olvidamos… Quizá solo estemos recordando y todo esto ya pasó… * Y la reconciliación de las energías sea una importante clave en todo este bonito juego de rompecabezas!*

    • Hombres Evolucionantes

      Gracias por tu mensaje. Yo creo que a DaVinci no le hubiera dado tiempo de hacer todo lo que hizo si hubiera estado corriendo detrás de alguna mujer u hombre 😉

    • Rodrigo Camacho

      Hombres Evolucionantes entonces cuál es la gran lección detrás de todo esto? Es el sexo el gran distractor de la humanidad?

    • Hombres Evolucionantes

      +Rodrigo Camacho Eso si lo vivimos de una manera inconsciente pero si le damos consciencia puede ser una herramienta impresionante de crecimiento y evolución personal!!!

  9. Angela Segovia

    A Míndalia un aplauso por tener tan buenos invitados,cómo Francisco. Desde Chile.

  10. perfecto ! y sin duda alguna una conferencia consciente !!

  11. Estefania y Francisco…lindisimos los dos , thanks.

  12. Wow!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Súper charla con Francisco, que gran aprendizaje, es tiempo de que los tabúes respecto a la sexualidad masculina se rompan y aprendamos juntos femenino-masculino a re-descubrir la verdadera esencia de la sexualidad.
    Me fascinó lo que dijo Francisco respecto a los polos en el cuerpo de la mujer y del hombre haciendo un circuito👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    Gracias @MindaliaTV por traernos a este maravilloso hombre 👌 saludos chicos!!!

    • Hombres Evolucionantes

      Muchas gracias Evelin, me alegro mucho de que te haya gustado y espero tener más oportunidades de seguir compartiendo con mujeres y hombres sobre estos temas!!

    • +Hombres Evolucionantes Gracias a ti!! Nunca me hubiera imaginado escuchar a un hombre hablar de este tema que parecía «exclusivo» para nosotras, y la verdad es que suena maravilloso escucharlo de ti mi querido Francisco.
      Sigue adelante hermano!!! Lo mejor para ti y Diana, los sigo también en IG 🙌🏼🇲🇽💙🌱

  13. Fantástica charla, me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube