Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / El apoyo y confrontación en Coaching y en Liderazgo por Míriam Ortiz de Zárate

El apoyo y confrontación en Coaching y en Liderazgo por Míriam Ortiz de Zárate

El apoyo y confrontación en Coaching y en Liderazgo por Míriam Ortiz de Zárate, que tuvo lugar en Expocoaching, en Madrid los días 24, 25 y 26 de Abril 2015, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

—–Míriam Ortiz de Zárate
Directora del CENTRO DE ESTUDIOS DEL COACHING (www.centrodelcoaching.es)
Coach PCC por ICF, Psicólogo experto en coaching por El Colegio Oficial de Psicólogos, licenciada en Psicología por la UAM. Ha realizado estudios de especialización en Coaching individual y de equipos, Coaching Corporal, Coaching Energético, Coaching sistémico, Liderazgo, Desarrollo, Psicoterapia Gestalt, Psicoterapia Integrativa, Eneagrama, Constelaciones, Bioenergética, etcétera.
Mantiene una intensa actividad para la difusión del coaching a través de sus escritos y conferencias; es coleccionista de distinciones de coaching, que difunde a través de las redes sociales y autora del libro “No es lo mismo” (Editorial Lid, 4º edición).
En la actualidad, es coach ejecutiva con más de 3000 horas, formadora y supervisora de coaches. Durante los últimos 10 años ha impartido programas de formación para coaches y líderes en diferentes centros, empresas y organismos públicos y privados en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

—-Master Class Míriam Ortiz de Zárate: “Apoyo y confrontación en Coaching y en Liderazgo”.

Cualquier relación que enfoquemos desde el punto de vista del aprendizaje (ya sea un proceso de coaching, la relación de un maestro con su alumno, del jefe con el colaborador o del padre con sus hijos), va a encontrarse, en algún momento, con manifestaciones de apoyo y de confrontación. El exceso de apoyo nos resulta falso e inauténtico. El exceso de confrontación genera resentimiento, mientras que la falta de ambos produce contactos muy superficiales, de escaso calado. En los tres casos, las relaciones se deterioran, no fructifican. Sin embargo, existe un lugar de equilibrio entre el apoyo y la confrontación, en el que las relaciones crecen y se fortalecen. Cuanto más dominamos este espacio, mejores son nuestras relaciones como coaches, como líderes o como educadores.

——————

EXPOCOACHING – FERIA DEL COACHING

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

También te puede interesar

Sana tu relación con el dinero y la abundancia, por Ari Lamadrid

  Ari Lamadrid llevará a cabo, dentro del marco del Congreso la Semana de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ seis = 11

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...