Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia InfoVital
InfoVital
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Conocimiento / El arte de envejecer. Entrevista a Victoria Baras

El arte de envejecer. Entrevista a Victoria Baras

 

Entrevista realizada en junio de 2023.

Victoria nos hará reflexionar acerca de la importancia de conseguir un equilibrio entre cuidarse y no meterse en una batalla perdida contra el envejecimiento. Todos crecemos, evolucionamos y los años pasan a través de nosotros, es nuestra la decisión de vivir ese pasar del tiempo como etapas de crecimiento espiritual y personal, llenos de Paz y Alegría. Cuidar de tu cuerpo y de tu mente te dará la oportunidad de lograr una vida larga y saludable.

VICTORIA BARAS
Naturópata, terapeuta bioenergética, experta en nutrición ortomolecular, psicología transpersonal e inteligencia emocional. Autora de libros. Especializada en menopausia, andropenia y cambio existenciales.

https://victoriabaras.com/
https://www.instagram.com/victoria.baras/
https://www.facebook.com/Victoria.Baras.AntiagingNatural

@victoria.baras

#VictoriaBaras #Envejecimiento #ConocimientoHolístico

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Tu nuevo YO: autoestima, luz y energía de Amor. Entrevista a Rosicler Cantos

Entrevista realizada en septiembre de 2023. Corren tiempos de introspección. Es momento de ir hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...