El Contacto OVNI y el Camino hacia la Espiritualidad por Jesús Jofre en el IX Foro Acce Internacional de Invierno 2014, que se celebró en Nerja, Málaga, los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014.
————————————————-
En 1970, tras vivir una experiencia de Contacto Onvi, inició su proceso de búsqueda personal y de investigación. Se adentró entonces en varias escuelas filosóficas y esotéricas, y estudiando diversas religiones. Un periplo en busca de formación acerca de la auténtica Realidad del Ser Humano.
Sus preguntas vitales, le condujeron a lo largo de su vida por nuevas experiencias de contacto OVNI. Y se convirtió en un investigador de todo el fenómeno Ufológico.
Meditación de conexión cielo-tierra y transmisión shamra
La transmisión shamra es un conjunto de técnicas y procedimientos que conforman un nuevo método, que propiciará la conexión con las fuentes del origen de la energía cósmica espiritual, de alta frecuencia y vibración de la nueva era y permiten una transmisión, al ser humano, de esta nueva energía shamra.
http://jesus-jofre.jimdo.com/
————————————————-