Principal / Todos los videos / El lenguaje oculto del dinero por Rosa Briones

El lenguaje oculto del dinero por Rosa Briones

El lenguaje oculto del dinero por Rosa Briones, que tuvo lugar en Espacio Ronda (Madrid) el 29 de Marzo 2015 durante la jornada Hablando de dinero y de abundancia, organizado por Lola Belmonte.

EL Lenguaje Oculto del Dinero
Aprendamos a hablar con el dinero. Aprendamos cómo nos habla él. Cómo mantenerle cerca de nosotros diariamente, sin enfadarnos, con alegría, con constancia, divertidos. Vamos a saber más de su naturaleza, de lo que le gusta y de lo que le aleja de nosotros. Sus amigos: los números, el color, el movimiento. Sus enemigos: las palabras. Descubre el número que te acerca y la palabra que te aleja de EL DINERO.
Rosa Briones es Dra del Centro del Método TRCD
www.metodotrcd.com

——————
Organizado por http://www.cronicasdeunangeldeeventos.es/
http://www.hablandodedinero.es

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Macrobiótica: gran vida, por Patricia Restrepo

Si quieres ver el vídeo original completo, sigue el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-H5TnpESDeM ——————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————- …

20 comentarios

  1. Polifacetica Autodidacta

    Excelente!!!!👌👌👌👌

  2. Estrella Denoche

    Muy interesante Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏🙏🙏🙏, lo de las vocales lo averigue, es el único sonido q podemos hacer sin mover la lengua ni labios, es INTRÍNSECO A NOSOTROS,🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

  3. Grisel Herrera Ortega

    ES CIERTO QUE EL DINERO ES UNA ENERGÍA Y SE NECESITA VIBRAR EN LA MISMA FRECUENCIA PARA ATRAERLO Y EL SER HUMANO AUNQUE TIENE UN CUERPO FÍSICO ESTA HECHO DE ENERGÍA PERO POR FA NO TODOS PUEDEN CAMBIAR DE ROPA Y BOLSO TODOS LOS DÍAS, ME PARECE FUERA DE LUGAR, AL IGUAL QUE LO DE LOS COLORES, POR EJEMPLO EL BLANCO TIENE TODAS LAS GAMAS DE COLORES, ADEMAS ESTUDIOS REALIZADOS DEMUESTRAN QUE LAS PERSONAS VIBRAN MAS ALTO CUANDO USAN LOS COLORES QUE LES GUSTAN Y ESO DEL 666, NADA QUE VER CON LA GEOMETRÍA SAGRADA O NUMEROLOGIA,, SER POSITIVOS, PENSAR, HABLAR Y SENTIR CON COHERENCIA, ACTUAR CUANDO TU INTUICIÓN TE DIGA AHORA, JAMAS HABLAR MAL DEL DINERO, NI CRITICAR O JUZGAR A QUIENES LO TIENEN, EN RESUMEN DECIDIR SER FELIZ, SIEMPRE E INTENTAR VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS SIEMPRE SEA CUAL SEA LA SITUCION Y VERÁN COMO AUMENTA LA VIBRACIÓN Y EMPIEZAN A ATRAER COSAS BUENAS A SUS VIDAS, ES COMO ABRIR LAS PUERTAS QUE ESTABAN CERRADAS CONSCIENTEMENTE .

  4. Vendedores de humo! Como jugais con la desesperacion de la gente charlatanes….

  5. Mercedes De la Rosa

    Me encanto!! Excelente

  6. Teofila Sanchez chavez

    Vídeo interesante y didáctico

  7. Carolina Tarquini

    Mi respeto para quienes aportan sus opiniones o conocimientos y los comparten ! Gracias

  8. Wooouuu estoy fascinada con ésta platica.. Gracias

  9. everything is possible

    Todo es vibración!
    Donde vivo el 80% de la población es pobre, pero ante todo son muy pobres mentalmente… Su forma de relacionarse con el dinero es tan destructiva y tan violenta que es horrible! Y los escuchas decir: Nosotros los pobres debemos conformarnos con la suerte que tenemos, nosotros los pobres nos hacen esto…. Nosotros los pobres nos hacen aquello… Sus casa sucias…etc! Por qué una cosa es no tener dinero pero otra cosa es no querer limpiar… Es mental, es mental! Muchas de esas personas tienen mucho más que una persona de clase media e incluso tienen hasta beneficios adicionales… Por ejemplo, en la educación: La educación es gratis, les dan beneficios pero resulta que los padres no hacen que sus hijos vayan al colegio… Como a ellos no les exigieron ir al colegio, como van hacer lo mismo con sus hijos! Entonces… Lo he visto muy de cerca y es lamentable como se pierden las oportunidades… Luego dicen que no hay oportunidades! Uno que percibe las energías lo siente…

  10. Aparecida Gonzalez Ramos

    Graciassss. ..lo pondré en práctica. ..

  11. acepto que nos debemos de mover para q fluya el dinero. pero hay q ser cauteloso porque la ambicion nos podria llevar a una esclavitud ( sin darnos cuenta ). y no creo q sea un estilo de vida sana..

  12. Yolanda Martin Valbuena Brújula del Alma

    bueno no se, hay personas que les gusta vestir siempre igual, con los mismos colores, siempre llevan el mismo peinado, hacen las mismas cosas y tienen dinero, eso si algunas les gusta la buena vida, y otras compran en tiendas de marcas
    no le veo mucha coherencia a esto

  13. Maria Laura Martina

    Llamado a la solidaridad: a todos los You tubers aquí que dicen que el dinero bla bla bla, ya que no lo consideran importante, favor de enviarmelo que será muy bienvenido. Ven a mi dinerito! Te espero con los brazos abiertos ! Jajaaa

  14. Maria Laura Martina

    Voy a empezar a buscar prendas color verde dólar y amarillo (200 Euros.), naranja (50 E), violeta ( 1000). Tiene razón! Tememos el éxito! Muchas gracias! Bonita y divertida conferencia! Miles de bendiciones.

  15. LA ABUELITA ESTA CHOCHEANDO…A UN ASILO O MANICOMIO…PERO YAAA…

  16. Me encantó.

  17. jose luis hernandez

    Buena.ella!!abla de la ley de atraccion.

  18. la vida es tan facil y el dinero que llegue ati tambien ,esta senora solo muestra un metodo,
    si pienso que es algo aburrido , pero si lo crees , seguro que trabaja. lo dicficil no es/son los metodos ni atraer el dinero, creer ,eso es lo que le cuesta ala gente entender, igual me ah costado ami, pero ya eh empezado a creer y uso una mezcla de creencias, y me esta funcionando. mucha gente nomas insulta, pero te aseguro que la mayoria de esta gente
    es mas pobre fisica y mentalmente, que esta senora.

  19. Daniel Lazzarino

    No se puede creer que gane dinero haciendo conferencias y hablando semejante sarta de idioteces . Es patético.

  20. Arriba la autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = tres

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube