Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración, por Enrique de Vicente parte 2

El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración, por Enrique de Vicente parte 2

CURACION PSIQUICA : HISTORIAS Y EVIDENCIAS CIENTIFICAS. El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración, por Enrique de Vicente parte 2 en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid

———————————————————————————————————
Periodista, investigador y escritor, especializado en temas paracientíficos desde hace más de cuarenta años, Enrique de Vicente es el director de la revista internacional «Año Cero», dedicada a la divulgación de esos temas y que él mismo fundó en 1990. Directivo de la Sociedad Española de Parapsicología.

Además, ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras, así como de una veintena de programas de radio y televisión, entre los que destaca «Madrid mágico», que dirigió y presentó en el canal autonómico Telemadrid.

Fruto de sus investigaciones parapsicológicas son sus libros, de gran éxito, entre los que cabe destacar «Guía del Madrid mágico», «¿Qué se oculta tras los expedientes X?», «Claves Ocultas del Código da Vinci»y, el más reciente de todos, «Claves ocultas del Símbolo Perdido».

También te puede interesar

¿Vivimos en un Holograma?, por Sixto Paz Wells

  Si deseas ver el vídeo completo ve al siguiente enlace: https://youtu.be/MEKRSukuxrI En esta conferencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 9 = diez

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...