En este espacio, Roberto Goltzman nos contará acerca del amor, cómo “cosa” personal e individual; independiente de hacia o desde quién está proyectado y cómo podemos conseguir vivir en un permanente estado de amor sin que nos afecten las experiencias adversas.
Roberto Goltzman
Psicoterapia Gestalt, coaching, máster practitioner PNL, PNL e Hipnosis Eriksoniana, Bioneuroemoción, ortohipnosis, hipnosis profesional y patrones de cambio, hipnosis regresiva, protocolos de hipnoterapia, máster en psicosomática clínica humanista.
https://decodificacionemocional.es/
https://www.instagram.com/robertoasoin/
https://www.facebook.com/edppfeisbuk
Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente
————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-DPM
Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.
– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.
#RobertoGoltzman #Amor #Pareja
😂
Desde USA
Yo mucha tenditis en los ligamentos de la rodilla, tobillos y cintilla ilotibial y luego un problema en la uña del pie que no se quita con ningún tratamiento y el sacro al lado izquierdo. No lo comprendo.
Me encanta, muy necesaria, esta toma de conciencia de no entregar el poder interior a las cosas, las circunstancias y a los otros.
Mil gracias. ojalá nos dejen los detalles del curso.