El Sueño de los Faraones por Nacho Ares, en el 2º Congreso Mazarrón Más Allá, que tuvo lugar en Mazarrón (Murcia) el 7 y 8 de febrero de 2015.
NACHO ARES
Nací en León el 27 de agosto de 1970. Tras licenciarme en Historia Antigua en Valladolid, he dedicado todo el tiempo que he podido, que no es poco, a la investigación y divulgación en diferentes medios de comunicación de los enigmas históricos que rodean al mundo del antiguo Egipto.
Hasta la fecha he publicado dieciséis libros, diez de los cuales están dedicados a la cultura egipcia.
Durante 10 años dirigí una revista de arqueología. Son más de 300 los artículos que he publicado en diferentes revistas especializadas de arqueología y enigmas históricos.
Todos los años realizo varios viajes al país de los faraones. Allí recopilo información que luego publico en forma de libros o doy a conocer por medio de guiones de televisión o radio. Durante años he colaborado en diversos medios radiofónicos pero desde octubre de 2009 trabajo en una cadena en donde dirijo y presento un porgrama. En 2010 comencé una nueva aventura profesional al unirme al equipo de reporteros de un programa de televisión, dirigido por Iker Jiménez.
También he colaborado en varias ocasiones para la realización de programas televisivos .
#NachoAres #Faraones #Misterio
————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-
Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.
– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.