El Tránsito y las Experiencias Cercanas a la Muerte por Emilio Carrillo parte 1, en el VII Congreso Vida después de la Vida, que tuvo lugar los días 25 y 26 de octubre de 2014 en Albacete (España)
___________________________________

Cientos de miles de personas en todo el mundo han sido protagonistas de Experiencias Cercanas a la Muerte. Sus vidas han cambiado radicalmente a raíz de esta experiencia vital, y la información que nos brindan nos muestra un panorama donde la muerte solo es un tránsito a otra vida. Emilio Carrillo es un vivo ejemplo de esa transformación provocada por una ECM, y lo que nos dirá en este congreso abrirá nuevas puertas hacia la esperanza de una vida eterna.

EMILIO CARRILLO

Nació en Sevilla en 1958 es economista, experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y profesor colaborador y visitante de diversas Universidades española y extranjeras, ha desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros.

Ha dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y ha sido vicealcalde de la ciudad de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico, Presidente del Parque Temático Isla Mágica,…

Ha dirigido decenas de Cursos y Seminarios y dictado 200 conferencias en veinte países de los cinco continentes en las que ha abordado una variada temática de la que se ha ocupado, igualmente, en más de 500 artículos publicados en prensa diaria y revistas especializadas. En febrero del año 2000 vivió una serie de experiencias que le llevaron a comenzar poco a poco una nueva senda por caminos alejados de lo técnico, lo político y lo racional, por lo que su atención empezó a centrarse en la filosofía, la historia y la espiritualidad, campos en los que es autor de 10 libros.

Su expansión consciencial alcanzó un punto límite el 29 de noviembre de 2010, cuando la necesidad de nacer de nuevo le condujo, gracias a la Bendición de una enfermedad,  a vivir la experiencia del tránsito en la UCI de un hospital, aunque, finalmente, retornó renacido al mismo cuerpo físico.

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es

—————————————­—————————————-
http://www.vidadespuesdelavida.es

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− 1 = dos