Muchas personas hoy día sufren TCA (trastornos de la conducta alimentaria) y no lo saben. Es importante ser consecuentes con el modo en que nos alimentamos, sin culpa, de manera compasiva, respetando nuestro cuerpo, sin centrarnos únicamente en el peso y siendo conscientes de las creencias que boicotean el proceso de cambiar el hábito. ¿Qué es una alimentación consciente? ¿Cómo llevarla a cabo? ¡Descúbrelo junto a Paola Cóser!
Paola Cóser
Lic. en Nutrición y en ciencias del deporte. Post-grado en sobrepeso y obesidad. Ha realizado cursos de TCA y alimentación vegetariana. Más de 15 años atiendo a pacientes con una mala relación con la comida; desde la alimentación consciente.
Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-
Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.
– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.
#PaolaCóser #TCA #AlimentaciónConsciente