Principal / Todos los videos / Conferencias / Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich PARTE 2

Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich PARTE 2

 

Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich PARTE 2 de 2.

Sobre Semir Osmanagich

Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina) consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.

Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico (www.bosnianpyramidofthesun.com)

Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia Hercegovina..

La primera conferencia científica internacional sobre el valle bosnio de las pirámides fue llevada a cabo en Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 (www.icbp.ba) A este encuentro asistieron 55 de los expertos más influyentes llegados desde Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudí, Reino Unido, Croatia, Austria, Montenegro y Bosnia, para dar soporte a los esfuerzos de Osmanagich y a la consolidación del Centro para los estudios de las Pirámides en Bosnia.

Osmanagich es el fundador y Presidente de la empresa de fabricación Met Company, Inc y Met Holding Group, LLP en Houston (USA)

Sam Osmanagich fue autor y narró una serie de documentales de 12 capítulos, que trataban sobre la búsqueda de la civilización perdida. Dichos documentales fueron filmados en Perú, Bolivia, la isla de pascua, Costa Rica, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Malta, Egipto, Jordania y Líbano y fueron retransmitidos para la televisión Bosnia FTVBIH en 2007 y, en ellos están basados en su libro “ Civilizaciones Anteriores a la Historia Oficial” (2005)

Las conferencias de Osmanagich promueven extensamente el Valle del proyecto de las Pirámides en Bosnia y el turismo arqueológico en Bosnia y Hercegovina desde Egipto y Jordania, a Malasia, Canadá, los E.E.U.U., China, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Croatia, Montenegro, Serbia, Hungría, Italia, Macedonia, Dinamarca y a otros países.

Osmanagich es un miembro de la Sociedad Arqueológica de Alexandría (est. 1895) y fue nombrado primer “ciudadano honorario” de la ciudad de Visoko en 2006. El diario “SAN” de Sarajevo reconoció a Osmanagich como “Hombre del año 2007 en Bosnia y Hercegovina” por su labor en el proyecto de investigación de las pirámides de Bosnia y de la promoción de Bosnia y Hercegovina en todo el Mundo.

Osmanagich también ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú, una de las instituciones científicas más respetadas del Mundo.

La tesis que Osmanagich llevó a cabo para su Doctorado en Historia de la Sociología, acerca de la Civilización Maya, fue aceptado en la Universidad de Sarajevo.

Organizada por www.Mindalia.com y www.mindaliatelevision.com
Conferencia gratuita online dentro del programa mensual de Mindalia En Directo.

Consulta el programa de las próximas conferencias aquí:
https://www.mindaliatelevision.com/category/conferencias-en-directo/

——————
http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

También te puede interesar

El poder de la coherencia por Juan José Lopera

  Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = cero

Facebook

YouTube