Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / ¿Estás dispuesto a crear tu nueva realidad? Entrevista a María José Cabanillas

¿Estás dispuesto a crear tu nueva realidad? Entrevista a María José Cabanillas

 

La humanidad está viviendo momentos difíciles y es muy importante que tú, desde lo personal, puedas elegir cual es la realidad en la que quieres vivir. Elevar tu consciencia y energía será fundamental para que puedas crear la realidad que añoras, más allá del malestar general que sientas a tu alrededor. Enfocar la atención en lo positivo hará esto posible. En esta entrevista María José Cabanillas nos hablará de la importancia de poner el foco en todo aquello que puede mejorar tu realidad diaria.

María José Cabanillas
Es psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Ho’oponopono en España, imparte talleres desde el 2009. Autora de libros. Actualmente, centra su trabajo en impartir seminarios por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#MaríaJoséCabanillas #Creación #NuevaRealidad

 

También te puede interesar

Los inicios del Yoga y sus avances en el Mundo moderno. Entrevista a Naren Herrero

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/ ***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA …

12 comentarios

  1. Saludos desde Caracas 🇻🇪 como dice María José con quien estudie a fondo el Hoponopono esta maravillosa herramienta que me presento la divinidad en un momento de crisis de mi vida en un país en crisis a través de Mindalia TV el cambio viene en uno primero para que paso a paso ver los cambios en el entorno lo demas viene por añadidura…hay que verle el lado positivo al Covid 19 … Yo me tuve que reinventar saliendo de mi estado de confort …la solidaridad y las alianzas se ha presentado porque hay que seguir viviendo la naturaleza se ha limpiado y he tenido mas tiempo para mi y mi niño interior…asi que palante …los invito a experimentar y saquen sus propias conclusiones …
    Gracias gracias gracias

  2. Carolina Zamudio

    Tan especial y acertiva Maria José gracias

  3. Muchas gracias 😀🤗

  4. MARIA JOSE SOY RUTH AYALA COLOMBIANA . TENGO MIS AHORROS DE TODA LA VIDA EN EL BANCO QUE DEBO HACER.

  5. M.J.👏💎👍

  6. Daniela Magallán Ramírez

    Gracias Mindalia por sus transmisiones y a Ma. José por su sabiduría, mucho que aprender con ella.

  7. Hola, creo en la honestidad de tus palabras, son muy ciertas y si todo el mundo pensara así, estaríamos mejor, cada uno en su trabajo interior, construye una globalidad potente. Yo práctico también la vibración alta y me siento bien, te sigo y cada vez q compartes tus conocimiento, crezco un poquito más y no me ha hecho falta luchar contra nadie, muchos besos con todo mi amor

  8. Martha Cantillano

    El estado va resolver lo que pueda pero no mi vida personal esa la resuelvo yo. Pensemos nuestros abuelo vivieron guerras y peste y como lo resolvieron? Pensemos un poco preguntemos y vemos que agarramos . Yo estoy sembrando en maceteros hay que buscar ser menos dependientes

  9. Martha Cantillano

    Es normal que tengamos miedos a los cambios más cuando lo agarran a uno en balsa y no en crucero. Pero no por eso no vamos a dejar de ser felices y muy importante agradecidos . El secreto es dar gracias por lo bueno y malo.

  10. Astrogenico Cultura Espiritual

    Aquí podemos ver claramente dos perspectivas de una moneda:
    El entrevistador preguntando desde el miedo, desde su perspectiva de los demás y muy enfocado a una realidad que él proyecta de muchos temores por lo que sucede y es razonable su postura, es quizá la postura de muchos, pero al final toma conciencia a través de la vibración de María José.

    Maria José Cabanillas:

    Hablando desde el amor, desde el propósito de la situación que se vive, desde la aceptación, siendo constante y paciente como solo ella lo sabe hacer, en sus ojos se nota La Paz y en la palabra la materialización de sus pensamientos.
    GRACIAS María José!

  11. Evangelina Marquez

    Una charla muy interesante. Gracias!!!!

  12. TemplarGrandMaster

    Tan solo el Termino de Nueva Normalidad… Y quien se ha creído saber que es la norma? . Aquellos que han Moldeado al ser humano por 200 años desde la postura satanista y creen regir hasta nuestros niveles de experiencia o conciencia ,como decía Jacobo Grinberg; La Conciencia es el resultado de vivir la Experiencia. La ignorancia es sin duda el elemento trabajado y e miedo la herramienta para apoderarse de todos esos seres que no desean vivir experiencias de autoconocimiento y de trabajo mas allá de sus confortables elecciones. Generadores de Egregores y fomentadores de Arcontes, Hombres de Poca Fe…. ¿ Que se ha aprendido? ¿ Temen a morir sin saber vivir? ¿ Cual nueva realidad ?
    Yo me niego rotundamente a llamar normalidad a mi estilo de viva aun dentro del sistema, mucho mas me opongo a creer en las falsas promesas de una nueva norrma. Yo no tengo nada de que cuidarme, soy un ser de alta vibración, ¿ De que me voy a cuidar? Blasfemar es vivir pro activo a miedo, a los medios, a la Gran Mentira pero sobre todo a Negar ser el resultado de Miles de Años de Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ tres = 4

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...