Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Heridas que enferman a los árboles familiares, por Mike Aryan

Heridas que enferman a los árboles familiares, por Mike Aryan

 

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

En esta conferencia se mostrarán cuáles son las distorsiones sistémicas de percepción que enferman las dinámicas familiares (primordialmente en la infancia) y una guía para poderlos sanar y por consiguiente, reparar el Árbol Familiar.

Mike Aryan
Terapeuta holístico dedicado al autoconocimiento, acompañamiento espiritual y desarrollo de la conciencia desde un enfoque humanista y transgeneracional.
Es Maestro de Reiki en diversos estilos de enseñanza tradicional, facilitador en Tarot Terapéutico, Angeloterapeuta Cuántico certificado por Grisy Nava, Constelador Familiar, canalizador, docente, conferencista e investigador.

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#MikeAryan #Heridas #ÁrbolFamiliar

También te puede interesar

Experiencia somática para la transformación del trauma, por Isabel Jódar

Experiencia somática para la transformación del trauma, por Isabel Jódar. Conferencia grabada el día 11 …

3 comentarios

  1. yeni garcia sanchez

    Excelente y muy clara ponencia llena de profesionalismo!! Felicidades!!!

  2. Me parece bien todo menos lo del escarbarle al árbol mas allá de tus abuelos directos de papá y mamá, inclusive solo hasta papa y mamá. Lo demás me parece un rollo patatero porque todos en su momento y estoy hablando de todos los ancestros que resulten en grandes familias con hijos ya tuvieron su experiencia de vida y de muerte. Y todos actuaron bajo su consciencia, eso de que te persiga la baja consciencia de un familiar que uno no conoce es un rollo karmatico increíble que te roba más energía y más tiempo pensar que uno mismo trae cargando la pena de un familiar y lo estoy replicando por honrarle tributo. Por mas bonito que suene el hecho de que se ofrezcan terapias de tal para cual y uno pueda sanar el árbol yo veo que no profundiza en ese aspecto ni las causas reales ni leyes que gobiernan espiritualmente ese aspecto. Si no lo puedes explicar bajo una ley espiritual que ejerse su fuerza en el aquí y el ahora porque seguir cautivando la mente de la audiencia a engancharse en rollos de árbol y familiares que difícilmente se tiene acceso a esa información. Con una simple meditación y en acción y verbo de tu misma palabra uno debe ser capaz de decretar que todo eso sea resuelto bajo la consciencia superior y listo. Y lo digo con causa de efecto porque yo ya hice un árbol y libere eso y no sentí alguna diferencia con respecto a mi clan, mis padres y mi familia. Si todos mis familiares no se ven afectados de la misma manera la teoría del árbol se cae y resulta de baja vibracion a mi parecer. Lo crítico pq se basa en el karma heredado. Karma ya es un problema espiritual grandisimo desde muchos puntos de vistas y ahora estas vertientes de karmas heredados. Ojo que hablo desde el rollo del árbol y ancestros y está y otras técnicas se refieren a lo mismo. Me da pena mencionarlo pero después recorrer un camino no hay que cimentarle otra base de difici acceso a los problemas de todas las personas. Por otro volcaste el tema más a heridas emocionales o heridas del alma y ese si me parece un tema que evoluciona a la persona y da luz a sus problemas desde ahí me encantó la charla la abordaste muy bien y te felicito diste muy buenos consejos y en lo personal es lo único que me a ayudado a reconocer algo que esta sucediendo en mi y no fuera de mi. En conclusión amigos yo he pasado por muchas técnicas y las que ayudan son las que se enfocan en el interior y no en el exterior. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 − = cero

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...