Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Herramientas para sanar el karma heredado, por Alberto Lozano

Herramientas para sanar el karma heredado, por Alberto Lozano

 

Alberto Lozano llevará a cabo la consulta «Liberación Genética: Incorpora a tu vida todo lo positivo».
En mi terapia, exploramos el origen de los patrones inconscientes perjudiciales para cambiarlos. Con mi método de sanación del karma familiar te liberarás de los sentimientos y de las creencias heredadas que te frenan y te impiden ser feliz.
Reserva tu plaza en: https://www.mindaliacongresos.com

El Tarot, la Numerología kármica y el estudio del árbol genealógico nos ayudan a crear consciencia, cancelar los votos kármicos y liberarnos de los programas ancestrales tóxicos, para que tengamos una vida próspera y sana.
En esta conferencia te explicaré con detalle de qué se tratan y cómo podemos liberarnos de las cargas del pasado que nos bloquean.

Alberto Lozano
Máster-Trainer en PNL, experto en Psicogenealogía sistémica e Hipnosis. Creador de Liberación Genética; método de sanación basado en el estudio del transgeneracional, numerología kármica y Tarot, para desprogramar bloqueos y patrones bioemocionales.
https://liberaciongenetica.es/
https://www.instagram.com/albertolozanolg/
https://www.facebook.com/alberto.lozano.higueras/
https://twitter.com/Albertlh

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#AlbertoLozano #Sanación #Karma

También te puede interesar

Universo Homosexual desde la Psicología afirmativa gay, por Gabriel J. Martín

Universo Homosexual desde la Psicología afirmativa gay, por Gabriel J Martín que tuvo lugar en …

2 comentarios

  1. Marisol Vazquez

    Los votos del karma imagino tuvieron una razon de ser, pero si te los quieres quitar como saber que es el momento correcto? o bien que por el bien de tu alma debes cargarlos un poco mas.

  2. Ananda Rodriguez

    Más que de ancestros es, yo nací muy amada y sigo Gracias a Dios de lejos de varios lugares del mundo sin conocerme en persona me aman con locura jaja de manera egoísta y el no poder corresponder , porque nomas debo elegir a uno y porque todos son pirujos y donde yo no pyeda ser la unica amada y respetada y defendida no puedo amar ni quedarme alli. Naci Reina para reinar. Resulta que con el que se quiere acercar de lejos la changa mecatera los emposima se va hasta otros Continentes a ofrecerseles los posee demoniacamente hipersexualizandolos es psiquista para que no dejen de pensar en ella y los demas pretendientes no me dejan que nadie se me acerque les meten espiritus porque son de diferentes equipos y ducen que si no vuelvo a su equipo no lograré que ningun pretendiente lograra nada porque quieren mi testimonio en su equipo. Porque presumen que son el equipo mas poderoso del mundo. Y hacen que los hombres se enanoren de otras como mi misma familia lo provoca por envidia para que no tenga hijos ni me case. Mi problema es la envidia que despierto y se tiran a matar porque no quieren que trabaje en medios de comunicacion ni en ningun lado. Muy triste porque todos mis oponentes tienen todo amores pirujos de lo mas corriente cruzado con lo de la calle tienen salud abundancia y no me han dejado vivir porque hay envidias entre esos equipos y me agarraron de su chapito. Y quiero que me dejen libre, no me han dejado vivir y entre ellos se hacen malora. Por ejemplo a la prosti se la ponen a todos los que se quieren acercar, para evitar que yo tenga pareja e hijos porque quieren mi testimonio con ellos. Ha sido muy triste… Yo a quienes me aman de lejos les agradezco de la forma especial que me ven de lejos sin mi permiso. El cariño el amor sincero no lo puedes pagar y a mi sin yo hacer ninguna brujeria ni nada me han amado celosamente egoistamente perramente desde lejos me han lastimado poniendo changa mecatera para evitar que un hombre me ame y me tenga en sus brazos. He sufrido mucha soledad mucho frio traiciones difamaciones. Todo porque dichos elementos de diferentes equipos quieren mi testimonio. Les agradezco con el alma su pasión por mi desde lejos sin conocerme en persona. Pero no sean gachos ya casi llego a los 70 y mas y no me han dejado vivir jaja. Aunque seamos diferentes mundos siempre los bendecire por haberme amado sin conocerme en persona y deseo que todos sus sueños se hagan realidad y sean libres de todos de sus estatutos que no les permiten lograr más porque eso los maneatea. Gracias. Dejenmen vivir!!! Jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− siete = 1

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...