Principal / Todos los videos / La ciencia avala las terapias naturales. Entrevista a Aleix Pàmies

La ciencia avala las terapias naturales. Entrevista a Aleix Pàmies

La ciencia avala las terapias naturales. Entrevista a Aleix Pàmies en la 12ª feria de Alimentación y Salud, que tuvo lugar en Balaguer (Lleida) los días 26 y 27 de octubre de 2019.

——————EVENTO ORGANIZADO POR—————————
Slow Food terres de Lleida
http://slowfoodterresdelleida.com/

——————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————-
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mindaliacom

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es

CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!

También te puede interesar

Mairena Verde: plan de sensibilización y Educación ambiental, por Alejandro Ochoa

Plan de sensibilización y Educación ambiental, por Alejandro Ochoa en el VI Congreso Internacional de …

6 comentarios

  1. Bueno, los casos de cancer desahuciados donde se descarta hasta la químio porque ya no ayuda en nada, donde han enviado a los pacientes a su casa porque ya no pueden ofrecerles nada, son casos en donde la medicina tendría que aceptar que X cosa ha hecho una diferencia en la salud de los que sobreviven. Mi esposo murió por cancer en el hígado después de sufrir hepatitis C por eones. ( desde una operación de apéndice rota en donde. sufrió una transfusión. Tenía 16 años. Murió con 64. El contagio ocurrió en España) Después no llegó a tiempo a tiempo al antibiótico que si funciona. Llegamos a conseguir marihuana medicinal en aceite cuando era ilegal pero ya era tarde también. Esa marihuana fue el comienzo increíble de la sanacion de una joven madre y hoy anda por ahí con diagnóstico de: libre de cancer. Ella fue enviada a su casa porque ya no le daban ni quimio porque nada sirvio y ya tenía metástasis en varios lugares del cuerpo. Hoy la marihuana medicinal es legal y nadie le dice que no. Hay médicos participando ya en el negocio. Eso si, no? Antes no la podías ni mencionar! Pues hay por ahi en otros países otras formas de tratamiento que también están teniendo éxito pero que en otros países no dejan usar porque seguro que afecta otros intereses. En EEUU algunas personas usan varios protocolos para tratar el cancer , entre ellos el de BUDWIG. que no es otra cosa que queso » cottage «. con semillas de linaza recién molidas. El queso cottage sería el requeson colado pero sin exprimir – todavía con cuajo o agüita de cuajada – Eso leí. Hay vídeos en Internet de gente usándola. El sistema BUDWIG tiene su historia que puede verse en internet también. Aparentemente hay que cuidar mucho que la linaza este Fresca porque se oxida muy rápido. Es *fuerte, contiene aceites así es que imagino que el que la use deberá extremar la precaución en la cantidad y la frecuencia de uso porque siempre habrá a quien no siente bien. Me parece que para seguir el Protocolo habría que consultar a quien sepa del tema y desde luego, como con todo, lo apropiado y recomendable es consultar con su médico el uso de cualquier cosa fuera de su tratamiento habitual. En el Protocolo BUDWIG lo que se usa
    son las semillas para garantizar que el aceite sale en el momento de moler. Bueno y yo por mi parte uso enzimas digestivas porque no digiero bien ni tengo buena absorcion lo que ha afectado todo en mi, desde el peso hasta la dentadura porque no produzco colageno de la forma apropiada. Voy buscando cosas porque los probioticos en la cantidad recomendada me sientan fatal, me han dicho que hay uno de kefir de coco, miraré a ver si me sienta mejor. Las enzimas ya me preguntaron los médicos cuales uso. Jijiji!!!!!!!!!! También el bicarbonato de sodio, *la mente y la intuición que me ha librado de unas cuantas. Recién, me recomendó una doctora alopata el uso de Nux Vomica y Belladona. Homeopáticos! – Reafirmó lo del bicarbonato y me sorprendió la frecuencia y la dosis. ( a usar como medicamento básicamente) Sorprendente no? Las cosas van cambiando pero van cambiando porque la medicina todavía no cura las cronicidades. El cancer aunque remita siempre queda bajo revisión porque nadie garantiza el no retorno y en las otras cronicidades están como empezaron, tapando síntomas. Ahora el uso de células madre va siendo una realidad cada vez mayor, el uso de plantas también, el uso de ejercicios como el Qi kung, y el uso de la mente en el proceso de sanacion tienen cada vez más adeptos con mejores resultados, es algo que esta’ ahí a la vista de todos. Por eso la medicina va cediendo terreno, para poder integrarse ellos a los » cuentos de camino»

    • Dr. José Angel Bohórquez Rodríguez

      Myraida Díaz, qué excelente su comentario, me gusta y concuerdo con usted. La medicina alopática es la que está en retroceso por ineficaz y va en aumento la otra, «la medicina alternativa, naturista». Basta dos dedos de frente para comprender que la salud es de los negocios más grandes y rentables del mundo. Vemos a los médicos como benefactores cuando en realidad son profesionales como cualquier otro buscando hacer dinero con su trabajo. Y las farmacéuticas son empresas establecidas para hacer dinero con productos supuestamente aprobados para sanar. A los productos naturales que curan los descalifican diciendo que no hay evidencia científica, que no hay investigaciones formales que los avalen, cuando el aval es la evidencia del que se curó. Si llegase un día que se acaben las enfermedades y los accidentes, la profesión de médico desaparece al igual que la química farmacéutica.

    • Dr. José Angel Bohórquez Rodríguez

      Myraida Díaz, como usted menciona, hay muchos productos para curar el cáncer, que es la enfermedad más terrible y temible. Menciono los que más conozco: 1) aceite de marihuana (THC), 2) vitamina C en alta dosis vía I.V. 3) peróxido de hidrógeno (agua oxigenada grado farmacéutico) 4) El dióxido cloroso (MMS) 5) Dimetil Sulfóxido 99% 6) Aloe vera con miel de abeja y cucharadas de licor, 7) Oxigeno hiperbárico 8) Ozono 9) Bicarbonato de sodio, 5 gramos diarios en agua, 10) EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE. 11) la fuerza de la fe en Dios mediante la oración, 12) el biomagnetismo 13) la acupuntura, 14) la homeopatía y ciertas plantas, etc.

      El problema es conseguir los productos y/o quien los aplique conociendo un protocolo seguro, pues algunos son peligrosos, como el dióxido cloroso. En Internet tratan de desacreditar esos productos pero se les olvida que los productos farmacéuticos también son tóxicos y matan a miles al año. La quiomioterapia es un tratamiento fatal que no tiene sino 5% de eficacia pero es más eficaz acelerando la muerte al 49% de los que se la aplican.

    • @Dr. José Angel Bohórquez Rodríguez excelente…..mil gracias por la información.

  2. Muy bueno como terapeuta me siento en muchas ocasiones del mismo lado y ojalá se pueda empezar aceptar la medicina natural y le den su lugar

  3. 3:33 y lo q. Se denomina en chamanismo lectura solar 🙋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − 2 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube