“La Economía de los Dones y la Abundancia: experiencia de nuestra divinidad en la vida diaria”  por Emilio Carrillo Benito en el 1er Congreso Internacional de Economía Consciente que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre del 2013 en Madrid.

—————————————-­—————————————-­——-
Me propongo en esta conferencia hacer un recorrido rápido por los cambios generacionales, haciendo hincapié en las dos últimas generaciones, e intentar trazar una tendencia para los próximos 10 y 20 años en nuestras costumbres y en lo que llamamos actualmente “trabajo” y “consumo”, que son las dos grandes áreas que más interesan al análisis de la economía actual.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


8 − = seis

4 Comentarios

  • narciso larrinaga apraiz hace 3 años

    Hola Emilio : Ignoro si este es el canal por el cual puedo contactar contigo, mas tengo que decirte que tu bella sinfonía ha sintonizado plenamente con mi propósito. Resumir no será sencillo, una vivencia de 55 años. Sí he de comentarte que este año ha sido la confirmación de en dónde puedo expresar mis dones y talentos. Estan siendo ocho meses de trabajo como hospitalero en el camino de Santiago, y los estoy viviendo como una experiencia única y maravillosa. Jamás me había sentido así en mi vida laboral. Ahora lo que deseo es poner en práctica un proyecto aquí, y tu nos dices que no recurramos a lo antiguo. Mi pregunta es cómo lo desarrollo con la nueva conciencia?

  • Compartimos la divinidad, sus dones y talentos; cada uno los suyos, con algunas de ellas, desde el rompimiento, de la conciencia en consciencia, del entendimiento.
    Compartámoslas, vayamos a aquél momento, en el que nos dividimos, para unirnos, en el amor que hubo antes del esparcimiento, que siempre fuimos y seremos, que estamos siendo.
    Emulémonos , démonos los dones y talentos unos a otros, vayamos aprendiendo, a compartir, porque siempre hemos sido, eso que ya estamos sintiendo. Abrazos y Bendiciones para todos

  • Viviana Borlando hace 3 años

    Gracias muchas gracias Emilio !!! Me ha completado la visión integradora ,inclusiva de la vida !!! He desarrollado durante 5 años ,la capacidad de sanarnos desde el empoderadoramiento ,el auto cuidado y la autogestión en la Unidad de Medicina Integrativa de un hospital público,al escuchar tus palabras se me ha producido un enriquecimiento desde la conciencia de lo que he hecho muy desde la intuición !!!