Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:
http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! :-)
DURACIÓN: 1h 30min Aproximadamente

Desde mi experiencia personal con La Medicina del Alma no sólo es un método de sanación eficaz de cómo te habla la vida o tu parte más profunda, también es un modelo o paradigma de cómo vivir tu vida con abundancia y bienestar, te ayuda a vivir con alegría para que tu vida tenga un sentido y disfrute.
Con La medicina del Alma puedes ver y cambiar situaciones y condiciones en el cuerpo y en tu vida a través de verlas de una nueva manera.
Personalmente cambió mi vida y a lo largo de 30 años de caminar junto a Eric como su pareja y recibir sus enseñanzas además de vivirlas directamente, también a través de los cursos y su libro de “La Medicina del Ama” he visto cómo ha cambiado la vida de muchas personas que han recibido las enseñanzas de Eric.
Eric Rolf comenzó a compartir los conocimientos de La Medicina del Alma, que incluyen el Código Secreto del Cuerpo y el Idioma Creativo Interior, al principio de los años 70 en USA. En 1981 vino a España y se ubico aquí durante varios años con largos periodos en Barcelona y Andalucía. También vivió y trabajo en varios países escandinavos, como Suecia, Noruega y Dinamarca.
La Medicina del Alma no cree ni en enfermedades ni en enfermos. En lo que si cree es en la consciencia, la creatividad y la comunicación. Es esta trinidad o triángulo que produce los efectos que conocemos como estar enfermo y también poder sanar, sanaciones tan rápidas que hasta pueden parecer mágicas o milagrosas. Eric Rolf descarta que sean milagros y comenta que es “solo otra manera de relacionarse con las posibilidades humanas y con otras leyes universales”.
Otra novedad que distingue La Medicina del Alma, es que lo importante no es la condición o la enfermedad, sino la localidad o los órganos involucrados. Eric Rolf comenta que la condición es como el tono de voz, en la cual la vida o tú parte más profunda te habla (un infarto es un grito más alto que un resfriado), los órganos te indican que parte de tu vida te está llamando la atención. Lo maravilloso es que, cuando pones atención en esa parte y tomas las acciones nuevas y apropiadas y, a menudo, hasta novedosas, el órgano se cura rápidamente.

Carmen Augusto
Compañera de camino durante 30 años de Eric Rolf, recibiendo sus enseñanzas y viviéndolas directamente, las cuales me han ayudado a convertirme en la mejor versión que ahora soy, ahora puedo contribuir a los demás con más consciencia y humanidad.
Además de compartir las enseñanzas de Eric Rolf, también soy artista, comunico mi arte a través de la pintura al oleo y haciendo joyas.
https://www.facebook.com/La-Medicina-del-Alma-Eric-Rolf-287170694630771/
https://twitter.com/ericrolf33
www.ericrolf.com
————————–
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G58CS4AVKC6BU
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mindaliacom

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es

CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


siete − = 5