Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / La Pachamama y el futuro de la humanidad. Entrevista a Nicolás Pauccar

La Pachamama y el futuro de la humanidad. Entrevista a Nicolás Pauccar

 

En esta entrevista, Nicolas Pauccar nos contará acerca de la importancia de escuchar la voz de los pueblos y a la Madre Naturaleza para el futuro cercano, para un nuevo devenir. La vida poco natural que se lleva hace décadas en las ciudades, la contaminación que día a día generamos, la falta de rituales, las identidades culturales que con el tiempo se van modernizando y nos hacen olvidar lo sagrado, lo ancestral. Pachamama es sabia y quiere llevarnos devuelta a su naturaleza, para recuperar lo más sagrado de nuestro origen.

Nicolás Pauccar
Ha sintetizado el conocimiento ancestral de más de 3 mil años en procesos simples y aplicables a la vida cotidiana, este proceso se le conoce como el Qhapaq Ñan, donde el hombre es el desarrollador de consciencia en sí mismo.
Es el primer Q’ero en metodizar la enseñanza de la Cosmovisión Andina al estructurarla en: códigos, uso de missa andina, chumpis; técnicas: hucha mukuy, saminchacuy, kanchary, saywanchacuy, taripay, tupay; construcciones metafísicas usando despacho ancestral. Sanador, Chaman, Conferencista Internacional.
Es el creador de un Sistema Integrado de Consciencia Operativa.
También se ha desarrollado como escritor dando lugar a dos libros escritos hasta la fecha.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#NicolásPauccar #Pachamama #Humanidad

También te puede interesar

Si esto es la vida Dios está loco; por María José Cabanillas

Presentación del libro Taller de Ho’oponopono de Mª José Cabanillas publicado por la editorial Oberon …

21 comentarios

  1. Gracias, 🙏que humildad y sencilles para transmitir tan maravilloso mensaje 💞

  2. Maria do Carmo Oliveira

    *Muchisimas Gracias Mindalia Plus y Nicolas!*

  3. Yolanda Cordova

    El agua de mar te cura

  4. SI ES JODA TODO BIEN, PERO DE DONDE SACARON A ESTE VAGO ? MA QUE MADRE TIERRA, NO TE INFORMARON. QUE NO SOMOS DE ACA FUIMOS SEMBRADOS «CHAMAN'»

  5. Amparo Cid Martínez

    Conocimiento y respeto dela Madre Tierra

  6. Fernando Cardona Olarte

    El entrevistado responde : » Yo creo….» O sea que no sabe….simplemente hace una conjetura y responde con un argumento usual estandar como es el respeto a la madre tierra etc…etc…etc….Además erróneamente como lo hacen la mayoría de religiones en forma maniqueista identifica al mal con la oscuridad y a la luz con el bien……así de simple…. sin ton ni son…. sin tener en cuenta que el 99,99% de la masa del universo es oscuridad y sólo el 001% es luz, ( Esta luz abarca sólo todas las nebulosas, galaxias, estrellas, soles planetas etc…) e ignorando que para haber sido creada la luz ( Hágase la Luz….) ésta fue creada por la oscuridad….que es mayoría en el universo , descubierta y llamada por los científicos como Materia Oscura.. la cual , para poner un ejemplo, como en toda sociedad de accionistas en cualquier empresa por ser mayoría impone las condiciones o sea manda….De ésta oscuridad denominada Materia Oscura se sabe muy poco y la ciencia hasta ahora está empezando a estudiarla para luego entenderla,,, pero es un hecho que creó la Luz ya que el sólo hecho de crear la luz implíca que no había luz,, solo oscuridad la cual no siempre debe de identificarse con el mal el cual es otra cosa muy diferente, igualmente la Luz no siempre debe identificarse con el bien…….Por eso al cerrar los ojos en nuestra meditación vemos sólo oscuridad,,,,,

  7. Amparo Cid Martínez

    Hay Magia blanca y Mahia negra Saludos y graciaa .Paz y Salud, desde España

  8. Veronica Muñoz

    Exelenteeee ….siii Genialll graciassss …

  9. Me ha encantado esta charla!!!!
    Muchas gracias
    Mindalia!!!!
    Plantemos árboles,caminemos descalzos,volvamos a lo q éramos cuando niños,nos enlodavamos los pies,nos mojabamos con la lluvia,etc.
    Me quedo con puras cosas positivas de esta charla.
    SONREIR ES GRATIS😄

  10. Claudia Dirnhofer

    Muy buena la entrevista !!!infinitas gracias!!!

  11. Hola Nicolás un abrazo enorme

  12. Gracias por compartir tanta sabiduría. Saludos desde México.

  13. Jovita Escarrega

    Muchas gracias🙏💜💜 nuestro futuro la madre tierra.

  14. Muchisimas gracias.

  15. Loli Sabariego

    Fascinante entrevista!! Saludos Alfredo

  16. Una joyita esta entrevista..sabiduria ancestral aplicada..gracias Nicolas Pauccar..Mindalia 🙇

  17. Catalina Stella

    Gracias

  18. Catalina Stella

    A pensar mucho todo lo que he escuchado a éste chaman! Muy sabio

  19. Alfredo mil gracias por brindarnos valiosa información

  20. Bracha Waldman

    Alfredo, me encanta tu sentido de síntesis y tu entrevistado, Nicolás, de hoy un genio puro y correcto. Me encantó! Muchas gracias! Bendiciones desde la Argentina.

  21. 👏🏼👏🏼👏🏼Infinitas Gracias Nicolás! 🤗Magnífica Entrevista del 10 Alfredo!!! 😍Me ha Encantado y Disfrutado cada minuto 😃Infinitas Gracias a Mindalia 💫 Siempre! por todas vuestras Ideas e Iniciativas desde el Compartir con Amor y Respetando la Riqueza Interior de cada Espíritu💓 💖🎶💕🎶💕y Felicidades!!! 😃 Cada día me Alegrais más la Vida y me Sorprendeis a Mejor con cada Mensaje de Unión 🙏🏻🌟desde la Confianza y la Grandeza del Ser humano 💖🤗🤗🤗 🌍🌎🌏💞💞💞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = doce

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...