La reeducación holística por Suzanne Powell PARTE 2 de 2, que tuvo lugar en Granada durante el 2º Encuentro Educación y Consciencia, los días 25 y 26 de Junio 2016.

Organizado por el Círculo Sierpes de Granada

SUZANNE POWELL
Suzanne Powell nació en Irlanda del Norte. Afincada actualmente en Madrid dejó su tierra natal con un pronóstico médico nada favorable decidida a seguir su corazón con la absoluta certeza de que le esperaba un milagro que iba a poder compartir con el mundo entero.

Ha dedicado su vida a trabajar y formarse en terapias complementarias de salud y medicina natural.
En la actualidad es conferenciante, imparte charlas solidarias, escritora, autora de los libros: Conexión con el Alma, Alimentación consciente, Menús conscientes, El reset colectivo, Atrévete a ser tu maestro.

Es presidenta de la Fundación Zen Servicio con Amor, una organización sin fines de lucro que busca facilitar una educación holística, rompiendo con viejos paradigmas, basándose en patrones de ética y amor incondicional. Colabora con diversas causas tanto en España como en otros países.

Suzanne Powell es un referente en terapias complementarias de salud y una conferenciante muy solicitada tanto a nivel nacional como en países de habla hispana. Formadora de los cursos Zen, el cual se basa en el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los llamados “toques Zen”, los cuales estimulan los chacras (puntos energéticos) eliminando posibles bloqueos y permitiendo que la energía vital fluya correctamente.

www.suzannepowell.blogspot.com.es

————————–
http://www.circulosierpesgranada.es/bienvenidos-nuestravuestra-web

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los vídeos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


dos + 6 =