Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / La vida que no eliges: Ser un refugiado, por Ousman Umar

La vida que no eliges: Ser un refugiado, por Ousman Umar

 

Vivimos en un mundo separado por fronteras. Un mundo en el cual muchas personas son perseguidas por su tipo de etnia, nacionalidad o religión y deben abandonar sus hogares por peligros externos y situaciones de fuerza mayor. A partir de esto se enfrentan a grandes desafíos para encontrar un nuevo lugar en el mundo y muchos pierden la vida en ese proceso. La historia que nos enseñaban en la escuela cuando éramos pequeños, no es historia, porque a lo largo de los siglos se sigue repitiendo, hasta la actualidad. ¿Qué podemos aportar nosotros para ayudar a cambiar esto que sigue sucediendo?
Ousman Umar, en esta entrevista, nos narrara su experiencia personal, habiendo sido un refugiado, nos dará su mirada del mundo y de cómo él desde su lugar ayuda a quienes atraviesan lo mismo por lo que él paso, y así como él también pudo, ellos logren vivir una vida digna.

Ousman Umar
Es el Fundador de una ONG y el autor de un libro. Después de vivir un infierno para viajar desde Ghana a España, cayendo en manos de traficantes, cruzando el desierto a pie y el mar en patera, lucho en el origen del problema para evitar que futuras víctimas caigan en esta trampa mortal.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#OusmanUmar #Refugiado #Testimonio

También te puede interesar

Astrología ¡La guía para tu Alma!. Entrevista a Eleoveres Alderete

En esta entrevista se hablará acerca del propósito del alma a través de la carta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 2 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...