Principal / Todos los videos / Entrevistas / Lo sucedido en Jamaica Inn, en Inglaterra, a Pedro Amorós

Lo sucedido en Jamaica Inn, en Inglaterra, a Pedro Amorós

Pedro Amorós, uno de los mayores expertos de España y del mundo en psicofonías, nos habla de lo sucedido en Jamaica Inn, en Inglaterra

———————————————————————————————————
Durante más de veintiséis años, se dedica a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración empírica de la existencia de una posible vida después de la muerte.

Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía ( EVP ) y es considerado como unos de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, poseyendo un extenso archivo de grabaciones conseguidas tanto en investigaciones de campo como de laboratorio,y  que en la actualidad cuenta con más de 60.000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas.

En sus últimas investigaciones está centrando sus esfuerzos en conseguir resultados con el uso de portadoras de alta frecuencia, con el fin de facilitar la captación de las psicofonías.

Pedro Amorós, además es el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995 y con la que realiza numerosas investigaciones por toda la geografía internacional, dando rigor y analizando curiosos casos como el de Bélmez de la Moraleda, en el que se  plantearon una serie de hipótesis que daban un nuevo enfoque a uno de los fenómenos parapsíquicos más conocidos del mundo.

Ha participado en numerosos de congresos nacionales e internacionales de Misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación. En el año 1998 representó a España en el Congreso Internacional de México sobre TCI, organizado por Karine y esponsorizado por el Gobierno de México.

También te puede interesar

La mujer a través de la planta sagrada de la Ayahuasca, por Catalina Hurtado Cruz

La mujer a través de la planta sagrada de la Ayahuasca, por Catalina Hurtado Cruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 0

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube