Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Conocimiento / Los Portales de la Ascención. Entrevista a Ángel Luis Fernández

Los Portales de la Ascención. Entrevista a Ángel Luis Fernández

 

Los Portales de la Ascención. Entrevista a Ángel Luis Fernández, que tuvo lugar en enero de 2018

Entrevistamos a los ponentes que participan en Expovida Consciente, en Los Ángeles, los días 9,10 y 11 de febrero de 2018.
Los vórtices o portales energéticos constituyen un fenómeno más real que fantástico, se trata de cilindros de energía cero que brotan a través de la superficie terrestre en ciertos lugares de la Tierra y el Mar en los que confluyen los vértices de las dos estructuras (icosaedro y dodecaedro) que conforman el “armazón” planetario, aportando una larga lista de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Estos «»lugares sagrados»» fueron descubiertos inicialmente por culturas, civilizaciones y religiones ancestrales que llegaron a experimentar esa energía que, a modo de “bautismo sideral” acelera la frecuencia basal de los seres humanos y les permite comenzar a diseminar la luz, en una verdadera iniciación de cara a la ascensión. Así pues, la humanidad, desde sus inicios, ha reconocido estas áreas del planeta como nodos o centros de poder, y que resuenan con una elevada vibración, formando parte de una red energética dimensional terrestre desde la que se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra, a la vez que mantiene el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Además, actúan como receptores y distribuidores de los fluidos cósmicos vivificadores. En estos lugares de alta energía, se dan todas las circunstancias para que se puedan producir visualizaciones, avistamientos de estructuras o vehículos no terrestres, comunicación con seres de alta luz, canalizaciones a nivel personal, expansiones de conciencia, sensaciones de paz, etc. En la ponencia se explicará con todo detalle dónde están situados estos vórtices.

Ángel Luis Fernández
Desde su más tierna infancia demostró un extremado arrobamiento por lo inexplicable, lo misterioso y lo desconocido en el espacio terrenal y sideral. Estudió en España, Inglaterra y los Estados Unidos. Estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra, Estados Unidos y otros países europeos.
Ha formado parte de organizaciones, fue Presidente del Consejo Superior de un importante consorcio de universidades repartidas por todo el mundo, y ha dedicado su vida entera al servicio de la raza y de la condición humana, a la vez que se ha destacado y ha recibido infinidad de reconocimientos como educador, diplomático, consejero, miembro honorario y otros muchos en varios países.

#ÁngelLuisFernández #PortalesDeLaAscención #ConocimientoHolístico

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Sana tus memorias uterinas para florecer, por Ximena Nohemí

Las memorias uterinas son los registros de información heredados desde la cadena de úteros conectados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + uno =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...