Principal / Mindalia Viajes te lleva a Egipto de la mano del profesor Ricardo Bru

Mindalia Viajes te lleva a Egipto de la mano del profesor Ricardo Bru

Mindalia Viajes te lleva a Egipto, del 10  al 17 de febrero de 2019,

de la mano del profesor Ricardo Bru, uno de los mejores

conocedores de los enigmas de las pirámides

y demás monumentos del país de los faraones.

————¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!! ———–2017-07-26-PHOTO-00000175

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS. –

Un viaje lleno de aventuras, experiencias y descubrimientos que transformarán tu vida.

  • Experiencias psíquicas dentro de la pirámide de Keops,con apertura de la puerta dimensional, visión de la gran pirámide y de sus guardianes. (Estaremos aproximadamente 2 horas solos en la pirámide).
  • Permisos especiales y exclusivos para realizar experiencias parapsicológicas en el recinto arqueológico.
  • Contacto directo con la Esfinge y experiencias de regresión a los archivos secretos de la Esfinge.
  • Experiencias de meditación y percepciónpara encontrar el sistema ancestral de los antiguos constructores y las claves de los misterios y tecnología de las pirámides.
  • Contacto en vivo contumbas que se abren muy pocas veces a los turistas.
  • Contacto con las momias de sanacióny experimentación en vivo.
  • Descubrimiento del único templo dedicado a dos divinidades, en cuyo interior hay tres cocodrilos momificados.
  • Experiencias parapsicológicas en la tumba de los príncipes de Edfu.
  • Permisos especiales, para realizarexperiencias de traspaso del Ka, en el templo del dios Horus.
  • Experiencia única desanación y contacto con los difuntos en la capilla de Shekmet, oráculo de la diosa leona.
  • Visitas a criptas secretasdonde se realizarán experiencias psíquicas y meditaciones, utilizando la energía de la diosa Hathor, cuyos efectos seguirán siendo notables después del viaje.

Si quieres más información sobre este viaje o consultar cualquier duda,

manda un whatsapp al +34 644 720 234 o rellena este formulario y hablaremos contigo:  FORMULARIO

 

 

PROGRAMA ESPECIAL DIARIO:


hotel meridien pyramids egipto el cairo10 de febrero. –

MADRID – EL CAIRO – ASWAN
Vuelo con destino a El Cairo. Llegada y enlace con vuelo destino Aswan. Llegada y asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado a la motonave. A continuación, experiencia Ricardo Bru, VISITA DE NOCHE AL TEMPLO DE PHILAE (de forma extraordinaria se abre para nosotros en ese horario). Viajaremos en barco hasta el templo consagrado a la diosa Isis. PODREMOS LLEGAR AL SANTUARIO Y HACER LA PRIMERA MEDITACIÓN DE LOS MISTERIOS DE ISIS: LA MAGNA MATER UNIVERSAL QUE NOS INUNDA CON SU SABIDURÍA.
Nuestra visita será excepcional, con luz y sonido. Noche a bordo.

11 de febrero. –PIRAMIDE ESCALONADA DE ZOSER

TEMPLO PHILAE EXPRERIENCIAS

ASWAN – KOM OMBO – EDFU
Visita a la Tumba de los Príncipes. En esta jornada visitaremos las tumbas, donde, por mucho tiempo, los iniciados han efectuado el traspaso del Ka. El ka es nuestro doble, nuestro plano astral.
Mediante unos conjuros, el profesor Bru ayudará a todos los participantes a adquirir fuerza y energía para todo nuestro viaje. El proceso servirá, además, para dejar en las momias de piedra todo aquello que puede ser un impedimento para el desarrollo espiritual.
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único Templo dedicado a dos divinidades: Horoeris, dios con cabeza de halcón y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo, cuya construcción data de la época grecorromana. Círculo de protección contra los demonios cocodrilos llamados APOPIS (perturbadores de nuestro camino hacia el encuentro de la luz). En su interior se podrán observar tres cocodrilos momificados. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo, charlas sobre las experiencias y coloquio sobre lo vivido.

12 de febrero. –

EDFU-LUXOR
Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y visita al Templo del dios Horus. EXPERIENCIA EN EDFU (uno de los más bellos y mejor conservados), datado en el año 237 A.C.
Mediante unos ritos de iniciación y experiencias psíquicas, el grupo entrara en un plano de viaje al más allá egipcio, reviviendo la HIPOSTASIA o el peso del corazón, consiguiendo de esta forma un equilibrio de la mente y una conciencia clara para nuestro futuro.
Continuación del crucero rumbo a Luxor. Llegada y, por la tarde, visita al Templo de Luxor (descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amon Ra) y Karnak (impresionante complejo monumental), unidos antiguamente por una larga avenida adornada de esfinges, con cabeza de carnero, que forman un conjunto monumental de santuarios, estatuas, columnas y obeliscos dignos
de admiración.

EXPERIENCIA EN EL TEMPLO DE KARNAK : Visita a la capilla de la diosa leona Shekmet. En ella se realizan experiencias de curación o sanación. En esta capilla, el grupo conectará con los espíritus familiares del otro lado. La capacidad de mediumnidad será ejercida en sesión grupal
Noche a bordo.

13 de febrero. –

LUXOR

Desayuno y visita a la Necrópolis de Tebas que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX. Visita especial a tumbas de mucho interés que se abren por turnos cada año.

EXPERIENCIA EN LA TUMBA DEL VALLE DE LOS REYES: DURANTE ESTA EXPERIENCIA SENTIREMOS EL VIAJE DEL ALMA HACIA LA LUZ, CON UNA MÚSICA PROVENIENTE DE UNAS PSICOFONIAS GRABADAS EN 1996 POR EL PROFESOR BRU. SESIÓN DE GRUPO Y CHARLA PARA UNIFICAR E INTERGRAR LOS MENSAJES.

Visita, el templo de Medinet Habu y visita a los Colosos de Memnon, dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto, vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas. A sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón.

CONFERENCIA DE RICARDO BRU. A la hora concertada, traslado al hotel.

14 de febrero. –

LUXOR – EL CAIRO
Durante el día visita a Dendera. Regresiones en el espacio y el tiempo, la cripta secreta y la videncia.
El desarrollo de las artes adivinatorias y la astrología están ampliamente representadas en este templo. Al visitar el nacimiento del Horus inmortal en la cripta secreta, entraremos en contacto con la energía del sexto sentido. A la hora concertada, traslado al aeropuerto de Luxor para embarcar en el vuelo de la Compañía EGYPTAIR con destino El Cairo.
Llegada y traslado al hotel.

15 de febrero. –

EL CAIRO
Por la mañana, visita a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren.
Experiencias exclusivas en Keops. Sólo para nuestro grupo se abrirá de madrugada todo el recinto de Guizeh, acompañados por el inspector jefe del recinto. Podremos visitar durante dos horas la pirámide que estará cerrada al resto del público. Visita de sus cámaras y realización de experiencias únicas con los constructores ancestrales que se presenten y nos den información, sintonizándose el grupo de forma correcta.
Diferentes personas de nuestro grupo actuaran de catalizadores de la energía de la gran pirámide. En ese momento, se abrirá la puerta de las dimensiones y el viaje en el espacio tiempo será posible.
Además realizaremos una visita especial a la esfinge, pudiéndonos acercar a sus patas y parte trasera, algo que no pueden realizar el resto de turistas, al ser necesario un permiso excepcional del gobierno egipcio. El guardián de los misterios: Nuestro grupo culminará las experiencias mediante el oráculo ancestral que nos revela los secretos de nuestro destino.
Al finalizar la experiencia: charla-conferencia del profesor Bru
Por la tarde: VISITA AL BARRIO COPTO Y LUGARES ESPIRITUALES.
16 de febrero. –

Día dedicado a visitar el Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon, entre otras antigüedades de gran interés histórico, y el Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales. Se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia, para degustar un delicioso té con menta. Por la noche, cena con bailarina. Alojamiento.

17 de febrero. –

EL CAIRO – MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de la Compañía Egyptair, con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

CONFERENCIAS Y CHARLAS DEL PROFESOR RICARDO BRU. –

El estudio y la aplicación de técnicas regresivas en los que, entre otras cosas, es uno de los mejores especialistas del mundo, le han dado al profesor Bru visibilidad en muchos medios de comunicación que le han convertido en una persona muy conocida en su especialidad. En el viaje al país del Nilo podrás ver y aprender su aplicación práctica, directamente del profesor Ricardo Bru.

“En mis charlas y conferencias enseñaré, entre otras muchas cosas, a utilizar técnicas mentales para encontrarnos con quienes fuimos en otras vidas. Sabremos si hemos vivido antes en Egipto, cual fue nuestro modo de vida, a quienes amamos, cuales fueron nuestras aspiraciones, ilusiones… y cuáles fueron las deudas vitales que pudimos contraer en el pasado”

INTRODUCCIÓN:

A lo largo de los años, he realizado muchos viajes con un estilo especial: “viajar con la mente”. Defino estos viajes como una forma de sintonía, donde lo físico y lo espiritual se fusionan. Cuando se está en países como Egipto, lo normal es que algunas personas sientan un deja-vu o sensación de haber estado allí. Al profundizar en este hecho, descubrí que, con la hipnosis, se pueden “generar” personas mucho más sensibles, convirtiéndolos así en dotados psíquicos que potencian su capacidad intuitiva, para aplicarla a la búsqueda de un pasado que se convierte en presente desde el plano emocional.

En la arqueología, la principal dificultad es la localización de los lugares. Con la presencia de un dotado paranormal, abundan casos de asombrosos resultados. Estos han demostrado que la primera historia de la humanidad estaba esperando ser contada y que la arqueología psíquica es la llave para abrir todas las puertas.

Las conferencias:

El tarot de los Nomos Reales, el libro de los muertos, los misterios ancestrales de Egipto, la magia perdida, las energías secretas… se encuentran en su territorio. El grupo que viaja con Mindalia Viajes va a entender la relación especial de cada territorio con su grafismo.

En tiempos remotos se establecía un jeroglífico para reseñar el gobierno territorial. En el alto Egipto había 22 territorios o nomos y cada territorio tenía una característica especial que está expresada en el grafismo y que guardaba un secreto. Esto es lo que descubrió mi grupo de investigación, al final de los años 90: el secreto se trataba del Tarot y fue descubierto por regresión hipnótica dentro de la pirámide de Keops. Explicaré cómo dimos con la clave ancestral en esta conferencia.

En occidente estamos familiarizados con el reiki japonés, el magnetismo y la sugestión. Pero todo esto empezó en el antiguo Egipto que dio también lugar a la hipnosis y la transmisión de energías. Enseñaré el método del fluido vital o NETER. Efectuaremos prácticas de magnetismo y curación con los métodos en los que he profundizado en mis numerosos viajes a Egipto.

En mis charlas-conferencias estudiaremos también diferentes aspectos de la magia egipcia e, incluso, su aplicación práctica. La magia está hecha de hechizos de poder, palabras mágicas y perfumes que abren espacios sensoriales, figuras o dobles que nos representan y algo menos conocido: la magia anudada. Realizaremos prácticas de magia ancestral durante el viaje.

Enseñaré los cálculos y las energías que encierra el antiguo Egipto en sus pirámides. La mejor manera es empezar con el péndulo y su utilidad práctica. Para ello, todos los presentes recibirán la enseñanza de la radiestesia, su técnica aplicada y la fórmula de medición. No solo en la charla, sino durante todo el viaje, el péndulo será un elemento de utilidad práctica y el grupo podrá enviar mensajes radiestésicos a larga distancia. Es importante que los que viajan traigan su propio péndulo o péndulos, ya que tiene que ser algo muy personalizado.

También enseñaré a realizar limpiezas y cargas de energía que se potenciarán por mil en los lugares que visitaremos y en los que realizaremos diversas prácticas, exclusivas para los integrantes del grupo que viaja a Egipto con Mindalia Viajes.

 

**AVISO:  Aunque nuestra intención es ofrecer información precisa y completa, el contenido de este programa podría estar sujeto a cambios finales de configuración, por motivos operativos y de planificación.

 

PRECIOS Y SERVICIOS. –

Este viaje incluye los siguientes servicios:

  • Vuelos de ida y vuelta e internos, en línea regular Egyptair, en clase turista (MADRID – CAIRO, CAIRO -ASWAN//LUXOR-CAIRO, CAIRO-MADRID).
  • 2 noches en El Cairo / Hotel Le Meridien Pyramids, 5 estrellas, en habitaciones dobles.
  • 4 noches de crucero por el Nilo / M/S Alhambra, 5 estrellas o similar, en habitaciones dobles.
  • 1 noche en El Cairo / Hotel Ramses Hilton, 5 estrellas, en habitaciones dobles.
  • Desayunos, almuerzos y cenas.
  • Visitas, según itinerario, con guías de habla hispana.
  • Traslados internos.
  • Documentación y seguro de viaje.
  • Todos los permisos especiales.
  • Todas las propinas.
  • 1 regalo especial de Ricardo Bru.
  • 1 botella de agua en las comidas cada 4 personas.

No se incluye:

– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Precio por persona : 2.595 euros. + Tasas + Visado de entrada a Egipto.

Tasas: 220€    Visado: 35€

*Precio en habitación compartida para dos personas. Si viajas sol@, te asignaremos un compañer@ de habitación. O si lo prefieres, puedes abonar el suplemento de habitación individual.

 

Puedes reservar ya tu plaza para este exclusivo viaje haciendo un ingreso de 500€, antes del 5 de diciembre, en esta cuenta: BANCO SABADELL- ES 2900810086010002385349, a nombre de KIRSTAL PROJECT

IMPORTANTE: Al ingresar este importe, debes poner en el concepto tu nombre completo y la frase MINDALIA EGIPTO.

 

Si quieres venir a Egipto con Mindalia Viajes y estás en otro país diferente a España, consulta con nosotros para coordinar tu llegada con nuestro vuelo de salida a Egipto, desde Madrid (España).

.

Si quieres más información sobre este viaje o consultar cualquier duda,

manda un whatsapp al +34 644 720 234

o rellena este formulario y hablaremos contigo:

Un comentario

  1. Me encanta Mindalia porque es un canal sin fines de lucro ,comparte gratuitamente temas de interés l como salud física, mental , emocional y espiritual
    Y muchos otros temas
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = siete

Facebook

YouTube