Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Niños perceptivos, niños índigo; por Laia Rovira

Niños perceptivos, niños índigo; por Laia Rovira

 

Niños perceptivos, niños índigo por Laia Rovira y Pilar Fenes en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

—————————————-­—————————————-
***Laia Rovida: Niños Indigo
De pequeña recuerdo que no entendía que hacía en este mundo, no quería estar aquí, nadie me había pedido permiso para estar o para nacer. Esta sensación no me ha abandonado aún, hay épocas en las que me siento mejor y otras que pienso ¿que hago yo aquí?
Tenía amigos, seres, energías, que me hicieron mucho más agradable mi infancia.
Después de muchos años visitando médicos y haciéndome pruebas y descartando enfermedades, mis padres entendieron que era diferente. Era superdotada y según médicos un tanto alternativos (creo que a mis padres se les acabaron los recursos y optaron por ir a profesionales de medicinas alternativas) dijeron que era una niña índigo. A mis padres se les abrieron las puertas del cielo, creo. No creo que entendieran como funcionaba su hija, pero almenos dejaron de tratarme como la loca o la rara, o la sensible.
Empezaron a comprender que lo que yo había visto toda mi vida, quizás era real, y empezaron a preguntar.
Mi padre sé que me creyó cuando estuvo enfermo de cáncer y yo se lo vi. Veía como evolucionaba y como se moría su alma. En ese momento creyó en su hija. Fue un momento muy feliz para mi, pero también muy triste, mi padre se moría.
Mi madre se dedica a la medicina china, por lo tanto supong que está claro que algo vió
Entiendo que tiene que ser muy duro para los padres, ver a sus hijos hablando solos, riendo o jugando con seres que ellos no ven. Entiendo su miedo e incomprensión. Entiendo también que mis padres me medicaran y que me llevaran a un montón de sitios para hacerme pruebas.
Lo que la gente no sabe, es que a mi me ha costado años de terapia para aceptarme a mi misma. Para aceptar que no estoy loca, que lo que yo veo es real y existe. Me ha costado amistades, ya que siempre voy con miedo al hacer nuevas amistades, quién me va a creer cuando me gire para hablar con alguien y no haya nadie al lado?
Según he leído y me han ido explicando,los niños índigo vibran a un nivel superior y tienen que ir prepando al mundo para una nueva realidad. La nueva realidad, a mi entender se está produciendo ya, no hay demasiado tiempo.
Los niños índigo, por mi experiencia, son totalmente intuitivos, se mueven por impulsos. La gente nos llama temerarios, que no pensamos en las consecuencias… pero no es cierto, simplemente pensamos que eso es lo que debemos hacer, hay un impulso, un saber que nos dice o nos obliga a actuar.
Cierto que cuando eres niño, re equivocas o te das de bruces contra la realidad y nos caemos, pero debemos aprender. Obligación de los padres es ayudar a estos niños y no juzgarlos según la realidad de los adultos.
No hace falta enseñar a un niño de 4 años, que es sufrir rechazo o que le miren diferente por ser un poco distinto. Mi experiencia fue dura, y aún me estoy recuperando de todo eso. Si algun día tengo hijos y són como yo, no les juzgaré; les ayudaré en lo que pueda y les animaré a ser lo que ellos quieran ser. Y si no puedo, buscaré ayuda, pero no les medicaré.
Esa es mi experiencia , contaré como son los índigo, sus características, capacidades…esta es mi experiencia y me baso en ella para aprender y mejorar un poco cada dia.
—————————————-­—–

#LaiaRovira #PilarFenes #NiñosPerceptivos #NiñosÍndigo

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Conócete a ti mismo con Astrología China, por Esther Galián

  Entrevista realizada en septiembre de 2022. Evoluciona y entra en consciente de quien eres. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 4

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...