Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Pactos de Alma, por Luz Arnau

Pactos de Alma, por Luz Arnau

 

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

Vida Serena es un espacio para reflexionar sobre diversas temáticas cotidianas que nos aquejan a todos. ¿Sientes miedo y estrés cuando te enfrentas a un problema? En Mindalia.com te ofrecemos un lugar para que aprendas a resolver tus conflictos diarios a través de la armonía. Los especialistas nos regalaran un momento de reflexión, aprendizaje y paz en un encuentro con nosotros mismos.

Todas aquellas personas que conoces a lo largo de tu vida han llegado hasta ti con un propósito. Algunas de ellas llegan y se marchan, dejando una impronta en nuestra alma que nunca olvidaremos. En otras ocasiones se quedan hasta el final cumpliendo el pacto que una vez vuestras almas decidieron crear.

Luz Arnau
Es una de las Médium, Clarividentes y Coach Espirituales más solicitadas a nivel mundial. Su especialidad es la sanación del Karma, perfeccionando la técnica de la regresión a vidas pasadas para resolver todo tipo de problemas en la vida presente.
Su misión en esta vida: guiar a las personas de la oscuridad hacia la luz, del odio hacia el amor, sanar los karmas que padecen y sufren, descubrir su plan de vida y por encima de todo apartarlos del miedo para conseguir alcanzar el equilibrio espiritual.
Coach espiritual especializada en: Regresión a Vidas Pasadas como método de crecimiento personal, físico, mental y espiritual. También, ayudar a descubrir cuál es tu plan de vida y qué hacer para poder encaminarte hacia él.

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#LuzArnau #Pactos #Alma

También te puede interesar

El Santuario de la Tierra, por Sixto Paz Wells PARTE 1

Presentación del libro EL SANTUARIO DE LA TIERRA de Sixto Paz Wells PARTE 1 de …

23 comentarios

  1. Wow! no hay palabras para agradecerte Luz Arnau. Thank you very much for your help.I love you.

  2. Muchas gracias 🙏🏻 por tanta información me gustaría saber cómo puedo hacer consulta con usd

  3. MUCHAS GRACIAS LUZ.BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS HERMANOS DE MINDALIA.💖👼

  4. Josefina Martinez Losa Tomas

    Hola

  5. Hola yo quiero una consulta con luz

    • Le puedes escribir a este correo luzarnauclientes@@t aunque tiene una lista de espera de quién sabe cuánto tiempo, yo estoy esperando, estoy en la lista desde diciembre del 2019. Suerte

  6. Natalie Higuera Burgos

    En lista de espera con Luz! Emocionada

  7. Hola…desde Chile…Comuna Chiguayante Concepción Chile….te Saludo con mucho afecto….te he descubierto en esta Pandemia , no creía en Nada de estas Cosas!!!! Profesora de Historia Jubilada…..con una Hija Médico en España….me estímulo a escucharte!!!! Y me ha interesado Muchísimo!!!!

  8. Wow..me encantó este tema…gracias Luz…entonces ya sé que tengo un pacto de alma,con mi hijo y algo Karmico con una ex pareja😔

  9. No entiendo, si tenemos un pacto con una persona y no la podemos dejar, realmente no somos los dueños de nuestro destino, pues hay algo que en el fondo está impuesto o que tú mismo te has impuesto, entiendo que hablan mucho de las personas que fuman marihuana y precisamente es por el rechazo de los padres y conozco gente mil veces más maravillosas y amigos más leales que muchos que dicen ser espirituales y por dentro son todo lo contrario…entonces realmente que somos? Qué sentido tiene volver a la divinidad? Volvernos a aburrir? Entonces qué sentido tiene amar si todo tiene un final? Alfinal la vida es un acto de renuncia, es la historia que tú prefieras creer, pero entonces pienso que si no eres de una manera o no haces las cosas de cierta forma las puertas del «cielo» no se abren para tí, y no se supone que con el simple hecho de ser feliz con lo que tenemos y tener la capacidad de amar no debería ser suficiente?

    • La libertad es esencial dentro de cada uno, a veces no se puede ver que lo elegimos, peeo al verlo se puede cambiar.

      No es obligatorio vivir el karma con otras personas y almas de otras vidas, ni pactos pero has de descubrir si hay alguna parte de ti que aún desea ese vínculo con total honestidad y trabajo interno, resolver las enemistades o amistades que te atan y superar y cambiar en ti los aspectos que permiten que la otra persona se mantenga apegada a ti.
      Todas las situaciones se pueden resolver.

      Las relaciones son maravillosas porque nos ayudan a transformar nuestra identidad, a comprender, a respetar y aprendemos el arte del amor. Cada situación y relación lleva regalos ocultos y no se van hasta que descubrimos estos regalos.

      Tu divinidad es la libertad y tu naturaleza verdadera, la personalidad está sujeta y determinada siempre has estado en la divinidad.

      Amar… porque simplemente es maravilloso. No importa cuándo se acabe, nunca se acaba porque es absoluto, el amor es total en todas partes pero nos negamos a sentirlo si no tenemos al otro ahí. el amor es nuestra naturaleza y te aseguro, me lo tengo que recordar.. que cuando no amas es porque no eres tú. no me refiero al rollo espiritual de falso amor donde hay un egoísmo brutal encubierto, hablo de tu ser real, tu ser real siempre te está hablando.

      El cielo está completamente abierto a tu verdadera identidad… con más razón, si todo tiene un final amar cada momento y ser feliz es tu propósito inmediato. Pero no entender la razón por la que no puedes estar en el cielo es motivo más que suficiente para que no puedas permanecer ahí, no se te excluye, es cuestión de afinidad. Quien odia la felicidad de otros no puede estar en el amor, y esa es la substancia celestial.

      Cuando mires al interior se emitirá su luz sobre ti y al renunciar a todas estas partes te entregarás a tu yo divino y renacerás en la tierra como un nuevo ser. Así podrás estar en paz con toda la humanidad y amar de verdad.

      «Con el simple hecho de ser feliz con lo que tenemos y tener la capacidad de amar no debería ser suficiente?» Eso es lo que eres, toda la razón.

  10. Gracias gracias gracias 💜💜💜

  11. Maria Carmen González

    Millones de gracias para ti Luz. Gracias Gonzalo y Mindalia.❤️❤️❤️

  12. Gracias 19 de marzo del 67 bendiciones

  13. Teresa Suarez Cabuchola

    Hola Luz beso

  14. Saludos luz !!!😀

  15. Claudia liliana Guerra

    Sueño con alguien q me ama no lo conozco el me hace sentir muy bien será mi llama gemela q está en otra dimensión?

  16. Claudia liliana Guerra

    HOLA 😙

  17. Hola desde Colombia San Martin meta

  18. Feliz tarde, por favor quisiera una consulta con Luz, donde puedo comunicarme.

  19. raquel curvelo perdomo

    Hola Amigos de Migdalia, quisiera saber si me pueden ayudar a guiarme de como podría contactar a Luz Armau para una consulta. Me encuentro en Venezuela. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...