Organizada por www.Mindalia.com y www.mindaliatelevision.com
Conferencia gratuita online dentro del programa Mindalia En Directo del mes de Marzo de 2015.

Consulta el programa de las próximas conferencias aquí:
https://www.mindaliatelevision.com/category/conferencias-en-directo/

Cómo se investigan los casos paranormales durante los trabajos de campo.

Pedro Amorós tiene una formación totalmente científica. Estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Alicante y fue considerado, en su época como un gran Analista de Sistemas. Durante sus años de carrera obtuvo una Beca de Investigación en el Taller de Imagen y Sonido de la Universidad de Alicante, en el cual mejoró y perfeccionó sus estudios en el mundo del sonido, aplicando sus descubrimientos a la investigación de las psicofonías.
Es considerado como uno de los principales investigadores en el campo de la psicofonía a nivel internacional, teniendo en su archivo miles y miles de auténticas inclusiones psicofónicas debidamente estudiadas y analizadas.
Es un reconocido periodista en el sector del misterio, realizando documentales televisivos prácticamente en todas las cadenas de televisión nacionales y muchas de ellas internacionales, siendo incluso presentador del programa “Ghost Hunting” en Televisión Española.
Ha participado en numerosos congresos de periodismo de investigación y de misterio, siendo una de las figuras relevantes en este campo a nivel internacional y representando a España en el sector de la Transcomunicación Instrumental y en concreto de las Psicofonías.
Es escritor del Grupo Editorial Planeta, publicando libros como: “Psicofonías, Voces del Más Allá”, “Psicofonías, ¿Quién hay ahí?”, “Guía de la España Misteriosa” y “El Séptimo Ancestro”. En la actualidad acaba de terminar un nuevo libro sobre las psicofonías, que sin duda causará una sensación en el campo de las psicofonías y de la investigación de campo.
Es presidente de la SEIP ( Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas ) organización dedicada a la investigación de campo de los fenómenos paranormales.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


3 + = siete

3 Comentarios