En esta oportunidad, conocerás acerca de cómo las muertes inesperadas crean traumas, y algunas veces son repeticiones de historias o patrones familiares. Sus consecuencias se ven en síntomas físicos, emocionales y espirituales. Se darán ejercicios y rituales de anclaje para cerrar estos duelos no resueltos y sus dependencias.
Livia Rincon
Psicóloga clínica, especialista en liberación de traumas y lenguaje oculto del cuerpo. Cuenta con 36 años de experiencia en procesos terapéuticos, y es consteladora sistémica.
https://liviarincon.com/
https://www.instagram.com/liviarincon_/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100083376337426
Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente
———–INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-
Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.
– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.
#LiviaRincon #perdidas #Constelaciones
Por lo menos esta señora no te vende la moto del más allá, y te dice la cruda realidad