Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Persigue tus sueños por Santi Acosta

Persigue tus sueños por Santi Acosta

Persigue tus sueños por Santi Acosta, conferencia dentro de las Jornadas profesionales de Coaching, IE y PNL en el Auditorio Mapfre, que tuvo lugar en Madrid los días 5 y 6 de Julio 2014

Santi Acosta
Ingresó en Telemadrid en 1991 cuando acababa de finalizar sus estudios universitarios de Periodismo. En la cadena autonómica madrileña entró a formar parte del grupo de reporteros del espacio Madrid directo, y en la temporada de 1997 se puso al frente del informativo Telenoticias. Entre 1998 y 2000 volvió a Madrid directo sustituyendo a Jaime Bores en la información meteorológica.

A partir de 2001 da el salto a las televisiones de ámbito estatal de la mano de Melchor Miralles que, al frente de la productora El Mundo TV lo contrata para dirigir y presentar el programa de periodismo de investigación Al descubierto, que se emite en Antena 3 y en el que se empleaban cámaras ocultas para captar testimonios sobre temas de actualidad social.

Su popularidad se incrementó cuando a partir de septiembre de 2002 se pone al frente del programa de crónica social Salsa Rosa, que emite Telecinco hasta 2006 y con el que se convierte en líder de audiencia en su franja horaria de emisión.

Tras la cancelación de Salsa Rosa, Acosta se hizo cargo de la presentación, en la misma cadena, de un programa de muy similares características: Sábado Dolce Vita, que se mantuvo durante la temporada 2006-2007.

Tras finalizar esta etapa, se lanza al mundo empresarial con la creación de su propia productora, Total Televisión, cuyos socios son varios ex colaboradores de Salsa Rosa / Dolce Vita. Concretamente, la ex directora del programa – y a la vez esposa de Acosta- Sandra Fernández Hernández, dos de los antiguos tertulianos, Ángela María Portero Capdevilla y María Paloma García-Pelayo Hirschfeld y el hermano de esta última, el empresario Álvaro García-Pelayo Hirschfeld (exmarido de Ángela).

El primer trabajo, a nivel nacional, de Total TV fue un especial sobre la desaparición de Madeleine McCann, emitido el 30 de septiembre de 2007 y presentado por el propio Acosta.
Pocas semanas después, en la misma cadena, Acosta estrena el Confidencial S.A., un late show semanal de reportajes de investigación. El programa se despidió tras cinco emisiones, con una audiencia muy inferior a la media de la cadena.

Desde el 9 de febrero de 2010 es el director de Madrid directo en Telemadrid. Desde junio de 2010 y hasta septiembre de 2011, compaginó esta labor con la de presentador de Enemigos íntimos en Telecinco. En 2012 presentó el programa Materia reservada.

Vuelve a la televisión en 2014 con un proyecto para Telemadrid, “Ruta 179″, que copresenta junto a Carla Hidalgo.3

——————

Home


www.darteformacion.es

También te puede interesar

19/10/20 Desarrolla tu Don de la clarividencia, por Paulina Agpi

19 de octubre 2020 17:00 (hora de España) Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...