Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / ¿Por qué nos equivocamos al elegir una pareja?, por Luz Aurora

¿Por qué nos equivocamos al elegir una pareja?, por Luz Aurora

 

Hemos aprendido de nuestros padres y nuestro entorno que lo «normal» es tener una pareja, formar una familia y ser felices.
Sin embargo, el lograr nuestro objetivo en este mundo de percepciones, se ha vuelto todo un reto ya que no nos damos cuenta que el primer paso y más importante; «elegir una pareja» no lo hacemos conscientemente sino, nuestro inconsciente el que está lleno de nuestros más profundos miedos y desde ahí creamos nuestro cielo o nuestro propio infierno.
Solo cuando seamos conscientes de esto y sanemos nuestro pasado, podremos crear la realidad que sí deseamos.

Luz Aurora
Es Coach, tiene alrededor de 20 años transformando la Vida de las personas, dando Terapia Regresiva alrededor de 12 países, ayudando a las personas a sanar traumas psicológicos emocionales, energéticos y espirituales.
Con certificaciones internacionales en Terapias de la Totalidad, Hipnosis, Terapia Regresiva reconstructiva y PNL.

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#LuzAurora #Pareja #Elegir

También te puede interesar

Libera tu abundancia, por Lina Escobar

La abundancia es un derecho del Ser: Todos somos merecedores de tener, de querer y …

16 comentarios

  1. Olivia Cidflores

    Excelente!
    Felicidades! Saludos desde Puebla México.
    En donde te contacto????

    • Luz Aurora Gomez Cruz

      Saludos mi querida @OliviaCidflores 🤍🙌 con mi nombre solo agrégale la palabra coach, me puedes ver en las dif. redes sociales. @LuzAuroraCoach

  2. Cada coach tiene sus verdad pero no es la verdad absoluta. Todos tiene. Diferentes ideas. Y es donde se revuelve la gente de información enrredosa

    • Luz Aurora Gomez Cruz

      Totalmente de acuerdo jorge, aquí lo importante es como puedes acompañar a las personas a que tengan buenos resultados en lo que buscan, porque todos estamos viendo desde diferentes filtros. La respuesta está en cada uno de nosotros. Bendiciones 🤍🙌

  3. Felipe Arriagada

    HOLA, EXELENTE PONENCIA SIN EMBARGO VOY A APORTAR DESDE OTRA MIRADA PARA EL MISMO TEMA: 95 POR CIENTO QUE LE LLAMAMOS INCONCIENTE ES LA PARTE QUE COMPLETA NUESTRA CONCIENCIA EN SU TOTALIDAD Y QUE FUNCIONA DESDE OTROS PLANOS EXISTENCIALES. DICHO ESTO, NUESTRA VIDA ES UNA ELECCION QUE LA MANIFESTAMOS EN EL AHORA CON LA ENCARNACION ACTUAL, DESDE LAS MUCHAS ENCARNACIONES QUE HEMOS TENIDO A LO LARGO DE LO QUE ES LA SUMA DE EXPERIENCIAS DE MUCHAS VIDAS QUE DEFINEN NUETRA PERSONALIDAD O FRECUENCIA DE EXISTENCIA. DE ESTE MODO, ENTONCES, HACEMOS ACUERDOS TACITOS PRENARALES CON OTRAS PERSONAS GENERANDO UNA SIMBIOSIS EN DONDE ESCOJEMOS NUESTRO CONTEXTO DE VIDA, NUESTRA GENETICA, NUESTROS AMIGOS NUESTROS HERMANOS, NUESTROS PADRES, NUESTROS HIJOS Y LA EXPERIENCIA PUNTUAL DE LA CUAL QUEREMOS APRENDER O EXPERIMENTAR Y UNA DE ESTAS ELECCIONES ES NUETRA PAREJA O PAREJAS, TODO ESTO DENTRO DE ESTE PLANETA ESCUELA LLAMADO TIERRA QUE CONFIERE, POR SU BAJA DENCIDAD Y FRECUENCIA DE EXISTENCIA, QUE NO PODAMOS RECORDAR NUETRO PROPOSITO DE VIDA CONOCIDO COMO VELO DEL OLVIDO, GENERANDO EL LIBRE ALBEDRÍO CON LA CONSIGUIENTE LIBRE ELECCION MALA O BUENA O ENSAYO Y ERROR, DE MODO TAL QUE LA GENTE DE MAS ELEVADA FRECUENCIA ENCUETRA SU PROPOSITO DE VIDA VERSUS GENTE DE BAJA FRECUENCIA QUE BUELVE A ENCARNAR PARA CORREGIR LO QUE NO SE LE DIO COMO CONTEXTO DE VIDA GENERALIZADO. UN ABRAZO.

    • Luz Aurora Gomez Cruz

      Gracias Felipe, totalmente de acuerdo, 👏👏😃 precisamente desde mi página hace dos días hablé sobre los pactos de almas, de que como nosotros mismos como almas venimos a este mundo físico a experimentar el aprendizaje que hemos decidido trascender, así como de vidas pasadas.
      Que gusto saber que cada vez somos más conscientes de esto.
      Un fuerte abrazo y bendiciones. 🤍🙌

    • Felipe Arriagada

      @Luz Aurora Gomez Cruz HOLA, GRACIAS POR LEERME, CUANTO MAS QUICIERA YO QUE TODIS ENTEDIERAMOS ESRAS COSAS, EL GRADIENTE DEL PLANETA SUVIRIA INSTANTANEAMENTE, UN GRAN ABRAZO POARA TI TAMBIEN Y MUCHAS BENDICIONES 😘 🤗👍

  4. Porque la gente no piensa. No reflexiona. Porque el sexo se acaba, se agota por aburrimiento. Y no se dan cuenta, no son capaces de prevenir que, para mantener vivo un matrimonio se necesita un amor muy, muy grande y verdadero. Porque la pasión y el sexo terminan aburriendo a los idiotas.

  5. En realidad no nos “equivocamos”, elegimos, precisamente a la persona que nos permitirá crecer, evolucionar a un estado de conciencia más amplio, hasta alcanzar un estado de armonía con uno mismo, y en tal punto establecer una relación más plena.

  6. Gracias, Gracias, Gracias. Excelente conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − 2 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...