Principal / Audios / Protesta Mundial al Gobierno de España por su maltrato a las terapias naturales

Protesta Mundial al Gobierno de España por su maltrato a las terapias naturales

Estos son algunos de los mensajes de protesta:

También te puede interesar

Audio: Clase 32: La soledad del buscador, por Ramiro Calle

RESUMEN CLASE 32: En la meditación nos encontramos al desnudo con nosotros mismos, no hay …

3 comentarios

  1. Este gibierno, del color o la mano que sea, no tiene el poder de gobernar España, lo tienen otros. Un pais que tiene una deuda de 1BILLON de euros, es un pais esclavo de esa deuda y de quienes debe ese dinero.
    Sera esclavo de laboratorios, multinacionales y otros interesas ocultos siempre.
    EL CUERPO HUMANO ES ALGO NATURAL, QUE NINGUN LABORATORIO PODRA INVENTAR, POR ESO MISMO, POR LO NATURAL, ES POR LO QUE SE PUEDE CURAR. Y NO POR EL NEGOCIO QUE SE HA HECHO DELA ENFERMEDAD.
    Francisco Parrilla Beneitez…

  2. Es increíble , acompañe a mi sobrina al medico, me quede súper sorprendida cuando el médico le pregunto si ella estaba tomando algún producto de herbolario?….y ella dijo … No… El dijo mejor porque eso es malísimo , y yo pregunté? Perdón doctor que productos son malos ? Todo lo de que dicen ser natural. Me quede boquiabierta …. claro si el médico nos lo dice …. y es a quien visitamos cuando nos sentimos mal . Pues lo que nos dice va a misa diría mi abuela. Por suerte llevo más de 5 años q no los visito y gracias a los herbolarios y y a productos naturales Meditacion y deporte. Estoy totalmente de acuerdo y apoyo en esta protesta. Un saludo

  3. Julián Pallares Martínez

    Hola.

    Mi apoyo a Mindalia en su protesta contra la campaña que se está llevando a cabo contra diferentes terapias y técnicas de curación y sanación de las personas, muchas de ellas milenarias y usadas desde hace generaciones incontables.
    Igualmente grave, si no más, es el ataque a la libertad de elección, al derecho a decidir sobre la propia salud y forma de vida. En realidad se ataca también, de forma implícita, la libertad de expresión, al menospreciar de forma vulgar todo lo que no se ciña escrupulosamente, o exclusivamente, a la medicina oficial o »legalmente» establecida. Con ello denotan su ignorancia o su malicia. o quizá ambas cosas.

    Muchas gracias a Mindalia, y mi felicitación sincera por vuestro compromiso y, por supuesto, por vuestro canal, que ya sé que es el de muchos.

    Hasta siempre,
    Julián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = dieciséis

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube