Principal / Todos los videos / Conferencias / Quiero Tener Más Dinero; con Rosa Quintana en Gente Brillante

Quiero Tener Más Dinero; con Rosa Quintana en Gente Brillante

 

Programa radiofónico GENTE BRILLANTE conducido por Rosa Quintana, que tuvo lugar en Madrid el 24 de Enero 2018. Con las intervenciones de Enrique Jurado y Vicky Murcia.

——————EVENTO ORGANIZADO POR—————————
D’Arte Coaching y Formación Artesanal

#RosaQuintana #Abundancia #Dinero

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Canciones para elevar tu frecuencia y vibración, con Ananda Sananda

  Recibe una selección de melodías cuidadosamente elegidas para elevar tu espíritu y armonizar tu …

7 comentarios

  1. Andrea Rubi Zeltzin

    😌Conocer a la Sra. Elena Sadur ha sido un gran éxito para mí y mi familia. Ella me ganó $10,000 en unas pocas semanas. Gracias Doña Elena Sadur por todo 😘

  2. Felipe Arriagada

    HOLA, ALGO PARA COMPLEMENTAR:
    para quién quiera recibir y compartir, en el siguiente resúmen y reflexión, se entenderá como se conecta tu entorno en función de la persona que habita tu cuerpo:
    Cada uno de nosotros es cuerpo, energía y conciencia, que conformamos una frecuencia o vibración de existencia específica, dada por la contrucción social e individual , que define el inconsciente colectivo de la actual vida, que a su vez, integra el total de la memoria de la configuración genética de todo nuestro extenso linaje, la cual será la carga genética heredada por nuestra descendencia.
    Esta energía es única en cada caso individual, y obedece a la suma y promedio de las frecuencias de los bancos de datos de todas nuestras encarnaciones o registros akáshicos, ya que tenemos una larga vida y solo vamos cambiando de cuerpo, vida que a su vez define la línea de tiempo en la actual encarnación o línea de tiempo escogida y compartida, según decisiones individuales de el día a día; y para entender como puedes vivir en armonía con tu entorno, transformando los problemas en un desafío, un reto, y las personas y situaciones adversas en tus maestros; desarrollaré lo siguiente.
    La materia es energía estacionaria o en reposo, ampliamente reconocido por la ciencia; los contextos de nuestras vidas, también son energía, y es el promedio, en frecuencias, de todas las cosas y seres vivos de dicho contexto.
    Cada una de estas energías vibra o fluye a una frecuencia específica.
    La ley de la energía expresada en frecuencias, dicta que la interacción de la energía, entre frecuencias iguales o similares, se atraen o se transforman en la misma; frecuencias diferentes se repelen o simplemente no interactúan; frecuencias iguales pero de carga opuesta se anulan; frecuencia dominante positiva, cambia la frecuencia de su entorno o frecuencia dominada, integrando la hacia la dominante o viceversa.
    Una pequeña anécdota, yo siempre fuí muy ingenuo y contaba todos mis proyectos, rara vez me resultaban y supe, después de entender estos conceptos, que la frecuencia negativa de la envidia, anulaba la frecuencia positiva de mi entusiasmo por el proyecto.
    De acuerdo a mi entendimiento, esto sería la base de todo lo relacionado a la fuente, éter, dios o campo unificado, como una sola cosa con diferentes nombres, según las creencias y culturas, dejando en un lugar irrelevante de importancia, las expectativas que genera la dependencia de las religiones, deidades, aprobación social o cosas materiales, pero también, a su vez, confirma que toda la soberanía de el yo, radica en sostener la gestión individual para armonizar nuestro entorno, irradiando frecuencia dominante, positiva y saludable; conforme nos empoderamos, y con ésto elevando la frecuencia de el resto, y a sí cerramos el círculo virtuoso para una mejor elección de nuestras vidas, línea temporal o propósito; cada uno a su tiempo y a su ritmo.
    En simple, solo tienes que sintonizar con la frecuencia que deseas en tu receptor de radio llamado «yo conciente», con las infinitas estaciones de emisoras en el éter, llamados «contextos de la vida», y escoger el de tu preferencia.
    Datos e inspiración, en los canales de YouTube, «agencia cósmica» y «despejando enigmas».
    «Si no te sabes respetar y amar a ti mismo no podrás amar y respetar a los demás.
    Felipe de chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = doce

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...