Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Ramiro Calle. LA DEPRESIÓN. Gestiona tus emociones – CAPÍTULO 2

Ramiro Calle. LA DEPRESIÓN. Gestiona tus emociones – CAPÍTULO 2

 

Ramiro Antonio Calle Capilla es un maestro y escritor de yoga nacido en Madrid, pionero en introducir en España esta disciplina. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, y ha dado conferencias en otros lugares.

Ha viajado en numerosas ocasiones a la India para aprender con maestros de espiritualidad. Sus viajes a la India ya contabilizan más de cien, y para conmemorar el centenar de ocasiones que ha estado en ese país ha publicado un libro en el que relata sus vivencias desde los Himalayas al cabo Comorín, desde Mumbai a la Bahía de Bengala, estableciendo contacto con sus gentes, costumbres y modos de vida. Ha alcanzado los más remotos poblados tribales y se ha adentrado en la India sagrada, encontrándose con buen número de sadhus, eremitas y mentores espirituales.

Uno de sus libros más recientes nos muestra una conmovedora experiencia sobre su acercamiento a la muerte por una enfermedad que contrae en Sri Lanka. Una bacteria (Listeria) adquirida en su último viaje a Sri Lanka le provocó una infección en el cerebro que desconcertó a los médicos; es así como Ramiro Calle se enfrentó a una enfermedad llamada Listeriosis que lo dejó en estado de coma por varios días y hacía suponer que se “esperaba una muerte cierta e inevitable”. Pero Ramiro Calle se recuperó en lo que algunos (incluido su neurólogo) consideran un verdadero “milagro”.

Ramiro Calle se considera un buscador o “cazador de hombres santos”, yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India.

También ha hecho numerosas apariciones en prensa escrita, así como en televisión. El 4 de septiembre de 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca

#RamiroCalle #Depresión #GestiónEmocional

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Canalización y el lenguaje de luz. Entrevista a Lara Burgos

En el transcurso de la entrevista se desarrollará el concepto de canalización y los distintos …

9 comentarios

  1. Maria Laura Martina

    Tengo depresion endogena. Es una enfermedad muy cruel.

  2. Muy interesante, ojalá lo entrevistarán más seguido. Su enseñanza es sencilla, llega y ayuda. Gracias Dios lo bendice 🙏

  3. ¿Cómo puedo onseguir el capítulo 1? Gracias

  4. mística arcoiris

    A mi me gustaría saber el porqué hay tanta depresión y ansiedad en el mundo actualmente. A qué se deben ésta patologías colectivas?

    • Lo dijo: nos abocamos solo a nosotros mismos, solo pensamos en nosotros. Si nos abocamos al prójimo vamos a estar ocupados en algo positivo

    • mística arcoiris

      @betty villamizar pero no siempre es así, ni en todos los casos. Lo digo por propia experiencia. Depende de más factores qué no están a nuestro alcance ni depende de lo qué hacemos. Es algo más lo qué está sucediendo, creo qué es por el gran cambio qué se está aconteciendo desde mi humilde opinión. Gracias 😘💚🙏🏻 💜 💧 🌪️ 🔥 🌠 🌞 🌛 🦋 🍀 🌍 🌈

    • @mística arcoiris felicidades, tu misma viste la respuesta a tu pregunta, gracias

    • @mística arcoiris
      Yo creó que todo deriva fe lo mismo una sociedad corrupta y destructiva desde que nacemos, pero eso va ha cambiar la luz esta entrandocon paso firmé y somos muchos los que la seguimos. 🙏

    • @betty villamizar gracias a ti por aportar tú opinión 😊 y bueno claro qué ya pensaba ésto y muchas cosas más, pero siempre me gusta oír diferentes opiniones y puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − 1 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...