Redes Wifi y salud por Miquel Roselló – Parte2, profesor y máster en terapia regresiva; en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida.

En plena sociedad del uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación, la salud queda, demasiado a menudo relegada a un segundo plano (sea por falta de información de los usuarios o por una manifiesta desinformación). Le pasa ante la moda, la inmediatez, la ‘comodidad’, los intereses económicos y políticos … Es también el caso del Wifi, que hace ya años que multitud de prestigiosos científicos a nivel internacional alertan de su peligrosidad y recomiendan aplicar el Principio de Precaución.

El mismo Parlamento Europeo ha recomendado, ya varias veces en varias resoluciones, los Estados miembros que informen a la población y cambien el Wifi por cable, especialmente en instituciones públicas y escuelas. Daremos cuenta de todo esto y de varios testigos de una enfermedad desconocida y emergente, la Hiperelectrosensibilidad (EHS), que se prevé será un problema de salud pública en un futuro próximo, reconocida por la OMS, y consecuencia directa de la exposición prolongada a campos electromagnéticos como los producidos por Wifi.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 8 = diez

2 Comentarios

  • Se hace demaciado incapie a los problemas y se tiene que pensar en soluciones o posibles investigaciones para las soluciones del problema de ondas electrodomesticas por ejemplo se tendria que investigar en ponerse una ropa que refleje las ondas electrodomesticas y no dañen podia ser por ejemplo algun tejido que sea reflejante y flexible. Otra posible solucion seria poner unas baldosas repartidas en las paredes en forma de cuchara de algun metalico que arian rebotar las ondas. Tambien se podia investyigar en poner las antenas en pequeños zepelines atados con cuerdad en edificios. Estas y otras soluciones se tendrian que investigar para las posibles soluciones y todas las que pueden haber.I