Redescubriendo la Energía Libre por José Luis Tejero y Amilcar Martín
Conferencia gratuita online dentro del programa Mindalia En Directo del mes de Marzo de 2015.
La Energía Libre es de libre acceso, inagotable, y el hombre debería disponer de ella de forma natural.
Nos rodea como la humedad relativa pero no somos capaz de notarla.
Repasamos la esencia de la Energía Libre, desde los conceptos físicos que la rigen hasta las personas que han destacado en su estudio y utilización.
Acompáñanos en este interesante viaje de lo que podría ser el futuro de la humanidad, si nos dejaran.
#JoséLuisTejero #AmilcarMartín #EnergíaLibre
————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-
Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.
– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.