Reencontrarte con tu Mascota después de Morir, por Miguel Pedrero, que tuvo lugar en Madrid el 9 de Enero 2017 durante las IX Jornadas de Parapsicología.

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es coordinador de contenidos y reportero de la revista internacional “Año/Cero”, miembro del equipo del popular programa radiofónico “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero) y colaborador de “Levántate y Cárdenas”, el famoso “morning show” de Europa FM. Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y también formó parte del equipo de los programas “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España) y “Milenio” (Radio Galega).

Autor de los libros “Proyecto Anticristo” (Cydonia, 2016), “Nos vemos en el cielo” (La Esfera de los Libros, 2015), “Conocimiento Prohibido” (Cydonia, 2014), “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Cydonia, 2013), “El universo no es plano” (La Esfera de los Libros, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secret” (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). También ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

——————————EVENTO ORGANIZADO POR——————————
Grupo Hepta
http://www.grupohepta.com

————————————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————————
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G58CS4AVKC6BU
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mindaliacom

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es

CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


seis + = 9

6 Comentarios

  • Ramon Moro hace 4 meses

    Miguel , por favor ajusta esos malditos lentes . muy buen video ,gracias.

  • Alondra Ibarra hace 4 meses

    Justo hoy estuve recordando a mi gatita Grace la extraño mucho, ella murió hace 9 meses ? desde que llegó a mi me hizo cambiar y le dio mucha alegría a mi vida ?

  • Elkin Cardona hace 4 meses

    Hoy Lucia la mamá del perrito de la foto de mi perfil tiene 10 años, esta en quimioterapias, y ademas ya sus patitas traseras no responden y le tuve que hacer una sillita de ruedas… No estoy triste, se que su alma de la cual nunca he dudado de su existencia, cumplirá su camino en este mundo y estará en otro lado.

  • Elkin Cardona hace 4 meses

    Daniel dormía en mi cama, vivió con migo 4 años… creo que murió envenenado. El día de su muerte, salía yo muy temprano para la universidad, y el estaba recostado durmiendo en el sofá de la sala… tome su patita y le dije dormilón. Cuando regresé por la noche no lo vi en la casa, creí que estaba dando un paseo; pero cuando no llegaba pregunte por el, mi mamá no fue capaz de responderme me lo dijo mi papá… No contaré mi tristeza, contare algo que nunca le he dicho a nadie. Pocos días después de que murió, en un sueño lo vi entrando a la casa entierrado y sacudiendose para limpiarse; yo sabía que había escarbado para salir de la tumba y dije: yo sabia que no estabas muerto merodeo un rato y se fue. Al otro día estuve mas tranquilo y después varios días despertaba en la noche y sentía el peso de su cuerpecito contra mis pies… yo sabía que era él. Ahora estoy seguro, Danielito estaba despidiéndose. Pdta. El de la foto es Sandro uno de los tres perritos con los que vivo ahora.

  • mariona pech hace 4 meses

    Yo tengo su libro y me encanta, termino siempre Cómo la Maria magdalena.

  • MARIA VIRGINIA GONZALEZ VALENCIANO hace 4 meses

    ? Ojalá pueda volver a ver a mi hija de nuevo. ??