Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Restablece tu equilibrio con la ayuda de los colores, por Felipe Monsalve

Restablece tu equilibrio con la ayuda de los colores, por Felipe Monsalve

 

Vida Serena es un espacio para reflexionar sobre diversas temáticas cotidianas que nos aquejan a todos. ¿Sientes miedo y estrés cuando te enfrentas a un problema? En Mindalia.com te ofrecemos un lugar para que aprendas a resolver tus conflictos diarios a través de la armonía. Los especialistas nos regalaran un momento de reflexión, aprendizaje y paz en un encuentro con nosotros mismos.

En este especial de Vida Serena se compartirán herramientas y ejercicios para conectar con el ritmo natural y genuino que reside en cada uno de nosotros, utilizando los colores y los símbolos para ello.

Felipe Monsalve
Terapeuta Neuroemocional y Sintergético. Magister en Desarrollo Humano Organizacional, fundador de una ong y autor de varios libros. Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano y docente universitario.

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS ****
Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

———–INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#FelipeMonsalve #Equilibrio #Colores

También te puede interesar

Emociones estancadas en tu casa: ¡sánalas y progresa! Entrevista a Arlene Ruiz

Nuestra casa es un reflejo de nuestros pensamientos inconscientes, descubrir que emociones transmite y sobre …

6 comentarios

  1. Maravillosa información gracias

  2. Amo el color índigo y el violeta, cuando medito el color que miro más es el índigo. Cuando me siento triste y pienso en el color violeta me llega una paz, y me relajo 💙🖤💜

  3. Que interesante….en mí vida están presente todos los colores….me encanta pintar…los uso a todos en distintos momentos……buenísimo trabajar con colores

  4. Excelente información gracias gracias, gracias ✨✨✨✨✨

  5. Gracias por la información, bendiciones 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = uno

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...