Vida Consciente, Muerte Consciente. Suzanne Powell, en el VI Congreso Internacional Vida después de la Vida que tuvo lugar los días 26 y 27 de octubre de 2013 en Albacete

—————————————-­—————————————-­—–
Nativa de Irlanda del Norte, residente en España desde hace 25 años. Instructora de los cursos Zen que imparte por los países de habla hispana y autora de dos libros titulados “El Reset Colectivo” y “Atrévete a Ser Tu Maestro”. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Dedica su tiempo dando esperanza a los demás y como propósito de vida intenta ser un ejemplo gracias a sus experiencias enriquecedoras. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma. Su mensaje es positivo, claro, coloquial y lleno de humor con amor, desde la sencillez.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


cinco − = 2

8 Comentarios

  • Guillermo Alonso hace 3 meses

    Escuchar sus comentarios con humor y gran simpatía te hace ver lo fácil que es y resulta una opción mental como la que Suzanne demostró, Soy médico anestesiologo con una larga vida de ejercicio y creo que con una conciencia abierta a lo que ella explica y me quito ante esto es sombreo de quirófanos. Gracias fue un ejemplo magnifico.

  • David hace 4 meses

    Gracias

  • Gracias Suzanne, gracias Mindalia!

  • María José hace 2 años

    Es un ejemplo de vida. Vivir cerca de ella debe de ser un gran estímulo.

  • María José hace 2 años

    Esta mujer es maravillosa. ¡Quiero ser como ella! Es sencilla, divertida, coherente, lúcida, amena, coloquial, interesante, guapa. entretenida. sabia. atractiva. simpática. carismática. Me encanta

  • el jueves 1 de mayo asisti por Insistencia de mi hija mayor a la conferencia que presidio en Buenos Aires y quede sorprendida por el carisma y lo didactica; con humlidad y gracia expuso las tenicas y aplicacion de conceptos universales y pracitcos que – de creer, en ellos- pueden cambiar La Calidad de Vida de todos los que busquemos Un Dia Mejor.. Estoy a 1 año de cumplir los 80y no es extraño a nadie de quien lea este comentario que los mayores-sobretodo Latinos- procedemos de una educacion ortodocsa y severa que se resiste a los cambios de conceptos y abandonar “prinicipios” que son un gesto de buena educacion y cordialidad, pero la mayoria de las veces carente de Amor. Ruego a ese Dios desconocido que menciono Suzanne que es Energia en nosotros,este en mi para acompañar a 3 de mis 4 hijos que estan en el camino de Nueva Conciencia por una nueva humanidad donde de verdad reine el Amor entre hermanos de la misma Creacion.

  • Carlina Rosales hace 3 años

    Maravillosa disertación. Estas son las palabras que necesitamos para que el mundo comience a cambiar; para que se genere la consciencia en cada uno de los seres humanos que habitamos esta hermosa Tierra. Debemos despertar, dejar de lado ese concepto de comodidad mal impuesto por las mentes egoístas y volver a conocernos en la simplicidad de la vida. Bendiciones de Luz, Paz y Amor para todos.

  • Esperanza hace 3 años

    Maravillosa como siempre, mi queridísima Suzanne. Gracias por esa estupenda luz que desprendes y por derramar tanta esperanza en nuestro mundo. Dios te llena de bendiciones.